sábado, 12 de diciembre de 2020

12/12/2020: Se abren las puertas del cambio


Junio ​​de 2021: El mundo ha estado en modo pandémico durante un año y medio. El virus continúa propagándose lentamente; los confinamientos intermitentes son la nueva normalidad. Una vacuna aprobada ofrece seis meses de protección, pero los acuerdos internacionales han ralentizado su distribución. Se estima que 500 millones de personas han sido infectadas en todo el mundo y 17 millones han muerto.

Escenarios como este imaginan cómo podría desarrollarse la pandemia de COVID-19. En todo el mundo, los epidemiólogos están pronosticando proyecciones a corto y largo plazo como una forma de prepararse y potencialmente mitigar la propagación y el impacto del SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19. 

Aunque sus pronósticos y cronogramas varían, los epidemiólogos están de acuerdo en dos cosas: COVID-19 llegó para quedarse, y el futuro depende de muchas incógnitas, incluso si las personas desarrollan inmunidad duradera al virus, si la estacionalidad afecta su propagación y, quizás lo más importante: las decisiones tomadas por gobiernos. Sin embargo, hay algo que todos nosotros podemos hacer, y es cambiar el rumbo de nuestro destino. Las puertas del cambio comienzan el 12/12/2020.

La importancia del número 12

Finalmente llegamos al último mes del año, lo que significa que todos tenemos motivos para celebrar, incluso a pesar de que la astrología de diciembre de 2020 generó algunos eventos planetarios raros y potencialmente cambiadores de vida, incluido el tan esperado Gran Conjunción en Acuario. 

Dicho esto, marca ahora en tu calendario el 12 de diciembre, ya que será uno de los días más importantes de la década. La numerología nos indica que será un momento ideal para lograr un cierre espiritual en nuestras luchas de 2020 y tener un nuevo comienzo.


Doce es conocido como uno de los números más poderosos energéticamente en la numerología, y es fácil ver por qué. Tenemos 12 meses en el año, o 12 por la mañana y 12 horas por la tarde cada día. También tiene un significado espiritual, que se muestra en los 12 signos del zodíaco de la astrología, las 12 casas astrológicas en una carta del zodíaco, y en las religiones también está presente. 

Por ejemplo, los 12 apóstoles de Jesús en la Biblia, las 12 deidades principales del Monte Olimpo en la mitología griega o los 12 nidanas (o principios) de las enseñanzas budistas, por nombrar algunos. El 12 de diciembre, la energía centrada en la finalización de este número llega a un clímax, y querrás saber por qué el 12 de diciembre de 2020 será un día tan sumamente importante, según la numerología y la astrología.

La numerología del 12/12

El número 12 en numerología representa la finalización de los ciclos y un nuevo comienzo espiritual: una energía muy bienvenida con la que alinearnos mientras cerramos un año particularmente desafiante y esperamos un nuevo comienzo. El número 12 ofrece inspiración para limpiar los “despojos espirituales” de nuestro pasado y dejar espacio para un nuevo crecimiento, y el 12 de diciembre también nos brinda una dosis doble de la magia de este poderoso número.

Dado que 12 es un número de dos dígitos, también debemos reconocer las energías de los dos números cardinales de un solo dígito que lo componen, que son uno y dos. En la numerología, uno representa tomar la iniciativa y lanzarse a nuevos comienzos, mientras que dos se trata de armonía, cooperación y trabajo conjunto. 

Cuando combinamos estos significados, tenemos un hermoso recordatorio para combinar la vibra motivada y centrada en el liderazgo del número uno con la energía intuitiva y centrada en las asociaciones del número dos, lo que significa trabajar de manera más colaborativa con los demás y emprender nuevos viajes y confiar más en nuestros sentidos intuitivos para ayudarnos a ser pioneros en nuestras vidas.

La astrología del 12/12

El 12 de diciembre, la luna estará en su fase de cuarto trimestre, al borde del ciclo lunar final del año que comienza con el eclipse de luna nueva en Sagitario el 14 de diciembre. Este punto del viaje mensual de la luna también se conoce como una luna balsámica en astrología, o una luna creciente menguante que ofrece una última franja de luz de luna antes de que llegue la luna nueva, y una última oportunidad para liberar el antiguo bagaje espiritual antes de embarcarnos en el nuevo comienzo de la luna nueva.

 Con la luna en el profundo y emocional signo de Escorpio durante la mayor parte del día, tendremos la oportunidad astrológica de lidiar con las verdades profundas y ocultas antes de que podamos permitir que el eclipse reinicie nuestras vidas.


12/ 12: las “puertas” del cambio se abren

También hay que señalar que lo más peligroso en este día serán aquellas fuerzas que pueden cambiar completamente tu destino y no pueden ser controladas. Si una persona tiene la intención de usar la energía del día “mágico” del 12/12, entonces debe entender que puede que no sea posible elegir el escenario deseado entre el espacio infinito de opciones

. Los expertos en la materia aconsejan prepararse para la “fecha del espejo” pensando de antemano qué área de la vida está realmente dispuesto a cambiar. Después de todo, cualquier pensamiento se puede convertir rápidamente en una realidad.

Mantén una actitud positiva, piensa solo en los cambios deseados que no perjudiquen a terceros. Por ejemplo, si estás descontento con jefe, entonces es mejor imaginarte a ti mismo como el dueño de tu propio negocio. Bajo ningún concepto se debe desear nada malo a nadie, ya que esta mala intención volverá a tu vida.

Cómo trabajar con la energía del 12/12

Utiliza la energía numerológica y astrológica del 12 de diciembre para hacer las paces con el crecimiento, las luchas y las experiencias que has vivido durante el transcurso de 2020. Los últimos meses han estado llenos de confusión e incertidumbre para muchos de nosotros, permitiendo que tu corazón encuentre un cierre. Liberar algo de carga espiritual y prepararte para un nuevo viaje es una forma ideal de aprovechar la energía cósmica que tenemos en este día. 

Casi todo el mundo desea que finalice este maldito año, pero lo que pocos saben es que es realmente importante cambiar las energías que nos rodean en el 12/12 para poder comenzar de nuevo, de lo contrario nos encontraremos envueltos en la misma aura oscura que nos ha acompañado en este 2020. ¿Estás preparado para el cambio?

Por MEP
Publicado el 11/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/12-12-2020-puertas-cambio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario