sábado, 12 de diciembre de 2020

El reconocimiento a Marruecos sobre el Frente Polisario por el Pentágono supone la negación de España cuando Marruecos ataque, y todo por Aramco de Soros y las tierras raras submarinas canarias. España se ha quedado sola”.

“Trump impone un doble juego con Marruecos que perjudica a España, Rusia, y China, y a los propios EEUU. El reconocimiento a Marruecos sobre el Frente Polisario por el Pentágono supone la negación de España cuando Marruecos ataque, y todo por Aramco de Soros y las tierras raras submarinas canarias. España se ha quedado sola”.

11 de diciembre de 2020


.Marruecos normaliza los lazos con Israel y gana a Trump en la disputa del Sahara.
España se ha quedado sola, pero que espere Aramco a pasar sus oleoductos por España.

El gabinete actual de asesores del Pentágono no parece ser el mejor ni mucho menos en acciones contradictorias de la Casa Blanca.

Ha sido EEUU quien ha beneficiado y armado al Frente Polisario, y ahora va y le dice a Mohamed VI que reconoce su hegemonía sobre el Frente Polisario.

” Trump reconoce oficialmente la soberanía de Marruecos sobre el Sahara Occidental. El Frente Polisario condena la decisión del mandatario norteamericano, mientras España pide que se respete las resoluciones de Naciones Unidas. El presidente de EE.UU. anuncia también que Rabat establece relaciones diplomáticas plenas con Israel “.

Marruecos ofreció una de sus bases navales a EEUU que no aceptaron porque disponen de la de Rota, Morón, y la canaria Gando, y sin embargo viendo el ofrecimiento de Marruecos ahora a Rusia de esa base, EEUU quiere ganar puntos con Marruecos.

Cómo han cambiado las cosas. Una superpotencia como EEUU rindiéndose a Marruecos.

Cuando Marruecos ataque Ceuta, Melilla, Canarias, y el interior de las ciudades españolas con los emigrantes soldado, el doble juego del Pentágono caerá por si solo.

De alguna forma recuerda al Tratado de no Agresión entre Alemania y la Unión Soviética que no tardó en romperse.

Una cosa parece clara, la presión de George Soros sobre Trump es efectiva para permitir la competencia de Aramco y su mayor accionista JP Morgan (de Soros), con CNPC.
.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/11/trump-impone-un-doble-juego-con-marruecos-que-perjudica-a-espana-rusia-y-china-y-a-los-propios-eeuu-el-reconocimiento-a-marruecos-por-el-pentagono-supone-la-negacion-de-espana-cuando-marruecos-a/

No hay comentarios:

Publicar un comentario