domingo, 20 de diciembre de 2020

Cámara de la ESA capta la figura de un ÁNGEL en la superficie de Marte


La cámara 'estéreo' de alta resolución del Mars Express, una sonda interplanetaria de la Agencia Espacial Europea ESA, captó sobre la superficie del planeta rojo una inusual "figura angelical" con "un corazón justo en el centro".

Según explicó la agencia en un comunicado emitido este jueves, la "etérea escena se encuentra en la región del polo sur de Marte", un área generalmente cubierta por una gruesa capa de hielo y dióxido de carbono congelado. Sin embargo, puesto que es verano en el hemisferio austral del planeta, es posible apreciar los depósitos de hielo en donde fueron halladas las figuras.

Los investigadores sospechan que la mano del ángel corresponde a un depósito de sublimación, formado a medida que el hielo se convierte en gas. Por su parte, se cree que la cabeza y el halo están constituidos por un cráter de impacto. 

Finalmente, el corazón, señala ESA, lo forma una serie de acantilados o laderas muy empinadas –producto de procesos erosivos–, separadas por dunas de un material oscuro que hasta el momento se desconoce.

Vídeo con las imágenes:

             


Recordar que esta extraordinaria figura ya habia sido descubierta en junio de 2016 por un youtuber Asi como se puede ver en esta nota del investigador ufo scot waring.

Misteriosa figura de un ángel en Marte visto en Google Mars Map, junio de 2016, video, UFO Sighting News.

Esto es un ángel en la superficie de Marte, y se destaca a gran distancia . Este es un hermoso descubrimiento de Luxor2012ufo de Youtube. ¿Son los ángeles reales? Probablemente, alienígena o divino ... ambos tienen razón en realidad ya que tal poder o inteligencia se considera ... sagrado. Mira, cualquier especie puede manipular sus propios genes y ADN para volverse más grande, tal como han comenzado a hacer los humanos, pero para tener alas ... ¡guau! Quizás algún día, nosotros también lleguemos tan lejos.
Se han encontrado ángeles antes, por ejemplo, un astronauta encontró una talla de piedra de un ángel y la trajo de regreso a la tierra. Los científicos se lo mostraron a la prensa, justo antes de que la NASA obligara a la prensa a eliminar su información, debido a que los científicos la publicaron sin permiso. 

En la publicación de Luxor2012UFO dijo: Esta figura es similar a las Líneas de Nazca aquí en la Tierra. ¿Podría ser la representación de un ángel o de San Miguel Arcángel en Marte? ¿O podría ser la figura de un centauro alado?

A continuación el video de Luxor2012UFO:

            

https://www.extranotix.com/2020/12/camara-de-la-esa-capta-la-figura-de-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario