domingo, 20 de diciembre de 2020

Una mujer usuario de Google Maps queda asustada después de descubrir extraño hexágono alienígena en la costa de Australia.



Vanessa Hammond se encontró con la misteriosa estructura en forma de hexágono en Google Maps mientras buscaba destinos de vacaciones a lo largo de la costa australiana y su video de Instagram se volvió viral.

La viajera Vanessa Hammond, de Queensland, estaba buscando lugares para visitar en la costa australiana cuando se encontró con la misteriosa forma en Australia Occidental.

Ella compartió su hallazgo en Instagram, escribiendo: "Alguien explique esto. Tengo miedo. Encontré esto hoy".

El video muestra una ubicación en algún lugar sobre el Parque Nacional Cape Range y, a medida que se acerca más a la costa, aparece a la vista una estructura en forma de hexágono con algunas líneas de cuadrícula de color naranja.

Los espectadores sugirieron que podría ser algo antiguo como el caballo blanco de Uffington tallado en Oxfordshire en Inglaterra, mientras que otros se preguntaron si es algo similar a los círculos de las cosechas.

El portal 7 News informó la historia de Vanessa y mencionó si esto podría ser "un asentamiento alienígena desconocido".

Vanessa publicó algunas de las respuestas, que obtubo de personas que la contactaron, con una que decía: "Creo que eran torres de comunicación y la forma tiene algo que ver con la forma en que transmiten".

Luego descubrió que el área es, de hecho, una base naval en Exmouth.

Se llama Tower Zero en la Estación de Comunicaciones Navales Harold E. Holt, una de las torres más grandes de su tipo en el hemisferio sur.

Uno de los seguidores de Vanessa escribió: "¡He estado aquí! Exmouth. Antiguos campamentos de los estadounidenses e incluso hay una pequeña ciudad que tiene una piscina y una bolera.

"Todos hechos para los Estados Unidos de cuando tenían el campamento aquí durante la guerra cuando nuestra costa estaba amenazada".

El propósito de la estación es proporcionar transmisión de radio a la Marina de los Estados Unidos, así como a los barcos y submarinos de la Marina Real Australiana.

Otro usuario le comento que si eran torres de transmisión a un así eran muy extraña la forma en que fueron colocadas y comento que tal vez era una forma geométrica para que los Estados Unidos pudieran contactar con los extraterrestres en ese tiempo.

Vídeo con las imágenes del descubrimiento del extraño hexágono:

              

https://www.extranotix.com/2020/12/una-mujer-usuario-de-google-maps-queda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario