viernes, 4 de diciembre de 2020

“Cierre de bancos u ola de embargos, y cierre de oficinas, despido de personal y banca online. Caídas estrepitosas de los mercados bursátiles a partir de febrero 2021 por corralitos bancarios”

“Cierre de bancos u ola de embargos, o ambos asociados a corralitos y cierre de oficinas, despido de personal y banca online. Caídas estrepitosas de los mercados bursátiles a partir de febrero 2021 por corralitos bancarios”.

3 de diciembre de 2020

.

El reseteo económico de los bancos que ya estaban quebrados antes de los confinamientos que han destruido el tejido económico e industrial se muestra ahora como una noticia nueva que no lo es.

La cobertura excusa de las quiebras comenzó saldándose en los mercados bursátiles y ahora lo hará en forma de quiebras evidentes e insostenibles.

Alemania se muestra el país más transparente de Europa a la hora de reconocer la quiebra de gran parte de sus sistema bancario.

“Los reguladores financieros esperan la primera ola de impagos de préstamos“.

En España:

“Empiezan los impagos en las hipotecas y préstamos al consumo tras el fin de las moratorias por el covid-19
A cierre de septiembre había 2.400 millones en préstamos hipotecarios y al consumo en situación de morosidad tras las moratorias”.

El gobierno únicamente hace falsas campañas de condena de embargos mientras estos continúan en forma de que el banco se quede con la casa dónde el usufructuario sea el inquilino hipotecado para los que recurran y se gasten dinero que no tienen en abogados.

Fórmula que tampoco salva a los bancos con una cantidad nueva ingente de propiedades impagadas y empresas cerradas que continúan con sus embargos a pesar del cierre; algo que no es así en los EEUU cuando una empresa quiebra paran las cargas hipotecarias.

En 2013 en EEUU: “El gobierno de EE.UU. y JP Morgan cierran acuerdo de 13.000 millones por hipotecas”. Algo impensable hoy en todo occidente con las olas masivas de cierre y suspensión de actividad.

Marzo 2020 Donald Trump: “El cierre de la economía de EEUU puede causar más muertes que el coronavirus”.

Estas noticias económicas van evidentemente asociadas a disturbios, islamización y Tercera República comunista en un plan organizado por el NOM sionista para la depresión y la eugenesia.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/03/cierre-de-bancos-u-ola-de-embargos-o-ambos-asociados-a-corralitos-y-cierre-de-oficinas-despido-de-personal-y-banca-online-caidas-estrepitosas-de-los-mercados-bursatiles-en-febrero-2021-por-corral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario