viernes, 4 de diciembre de 2020

Un Video muestra una Extraña Criatura justo donde estaba el Monolito de Utah



0


Este 2020 no es solamente el año de la pandemia, también es el año del Monolito. Los principales medios de comunicación están cubriendo ampliamente las apariciones y desapariciones repentinas de misteriosas estructuras en muchas partes del mundo. 

Todo comenzó el pasado 23 de noviembre, cuando el Departamento de Seguridad Pública de Utah, EE.UU., informó haber hallado una estructura metálica de casi 4 metros de altura en medio del desierto. Rápidamente surgieron todo tipo de teorías sobre quién o qué podría haber colocado el monolito en ese lugar y con qué propósito. Sin embargo, tan rápido como surgieron esas preguntas, el objeto desapareció, generando más misterio al descubrimiento.

Y era de esperar que con el revuelo causado a nivel mundial, el hallazgo sería desacreditado o simplemente “explicado” para tranquilizar a las masas. Y así ha sido ya que al parecer fue supuestamente retirado por amantes de la naturaliza, más concretamente por Sylvan Christensen y Andy Lewis, quienes anunciaron ser los responsables de haberla retirado. 

Al explicar por qué quitaron la estructura, Christensen explicó que la revelación de la ubicación del extraño objeto provocó que una multitud de curiosos acudieran al lugar, que no está preparado para recibir un considerable número de visitantes. 

Como tal, optaron por retirar el monolito para evitar la degradación del paisaje natural que de otro modo sería prístino. Ahora bien, esta versión de los hechos no explica las extrañas apariciones de monolitos en otras partes del mundo, y mucho menos una grabación que ha sido publicada en las redes sociales, y que ha provocado una gran consternación.

Criatura en el monolito de Utah

La situación que envuelve el monolito en Utah se ha vuelto aún más misteriosa después de que un video publicado en las redes sociales mostrara una inquietante criatura. 

El usuario de TikTok serg.boy estaba ansioso por ver personalmente el enigmático monolito, pero se sintió decepcionado al descubrir que ya no estaba, había desparecido por completo. Únicamente se encontró unas cuantas rocas alrededor y un triángulo metálico. En el video publicado TikTok explica que llevó a sus amigas durante más de 15 horas, pero el monolito había desaparecido.

Sin embargo, después de ver las imágenes, los usuarios observaron atónitos una extraña figura detrás de una de las jóvenes. Tal como se puede apreciar, la criatura parece emerger de una grieta en las rocas de detrás, e incluso llega un momento en que se ve el contorno de un rostro. Aunque lo que más llama la atención es que ninguno de los presentes se percata de su presencia.

Por lo que rápidamente los usuarios reaccionaron a la presencia de la inquietante figura. Entre las teorías sugeridas estaban la de un demonio, un murciélago enorme o un ser extraterrestre. Incluso hubo quien dijo que era una evidencia de que las historias sobre demonios y monstruos Utah son reales. Más concretamente se refirieron al Skin Walkers, que para el folclore navajo son brujas dañinas que pueden disfrazarse de animales.

Según cuenta la leyenda, para convertirse en un Skin Walkers se requiere una mala acción, por ejemplo el asesinato de un familiar cercano. Es entonces cuando se convierten literalmente en humanos que han adquirido un inmenso poder sobrenatural, incluida la capacidad de transformarse en animales y otras personas. Pero los más escépticos consideraron que simplemente se trata de una broma, tal vez una persona disfrazada.

Más preguntas sin respuesta

Lo cierto es que puede ser cualquier cosa, desde un murciélago gigante, un extraterrestre, o alguien disfrazado. Pero lo que está claro es que este encuentro añade más misterio a las extrañas apariciones de monolitos en todo el mundo. A parte del de Utah y Rumania, también ha sido encontrado otro monolito California. 

Ronelle Volk, un habitante de Paso Robles dijo que se encontró con una inusual estructura metálica el 2 de diciembre en la cima de la montaña de Santa Lucía, ubicado en el condado estadounidense de San Luis Obispo. Según informaron las autoridades locales, este monolito pesa cientos de kilos y no está adherido al suelo, aunque reconoce que desconoce cómo llegó a un lugar tan remoto.


Pero que nadie se equivoque, no se trata de un fenómeno nuevo. Desde hace unos cinco años están apareciendo monolitos de un tipo diferente, desapareciendo y volviendo a aparecer en la montaña Grünten de 1.738 metros de altura al suroeste de Múnich, Alemania. Rápidamente se convirtió en un punto de referencia local muy visitado por excursionistas y turistas. Sin duda alguna nos encontramos ante un fenómeno que lleva años ocurriendo, pero que ahora está recibiendo cobertura mediática. 

También era de esperar que surgieran las “explicaciones oficiales” de lo ocurrido, desacreditando cualquier teoría sobre su conexión extraterrestre y para evitar que la gente saque sus propias conclusiones.Creo que algo similar ya ocurrió en el pasado, cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) creó un grupo de investigación llamado Proyecto Libro Azul (Project Blue Book) con el único objeto de desacreditar avistamientos OVNI reales. Por lo que no nos debería de extrañar que ahora estén utilizando el mismo sistema para los misteriosos monolitos aparecidos por todo el mundo.

¿Qué opinas sobre el video? ¿Es un murciélago gigante, extraterrestre, demonio o alguien disfrazado? No dudes en comentar a continuación.

Por MEP
Publicado el 03/12/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario