jueves, 3 de diciembre de 2020

“El 1º objetivo de la vacuna (no vacuna- solo transformación del ARN), la comida, y el agua GMO es la ELIMINACION, el 2º la ESTERILIZACION y nanochips, el 3º los ZOMBIES, el 4º la invasión africana, marroquí, inteligencia venezolana, y de Abjasia, Osetia del Sur, y Georgia”.

2 de diciembre de 2020



 
.

El sistema inmunológico de mayores de 35 años es el más sensible a la Eliminación eugenetista con las vacunas de genes modificados.

La primera ola de vacunas de gripe estacional y el efecto ondas 5G han provocado las primeras muertes de gripe modificada con virus del Sida y Sars 2003 que sigue provocando neumonía bilateral. El polisorbato 80 ha sido definitivo para los cuadros pulmonares y de alergias que derivan a crisis respiratorias.

La segunda ola de vacunas será más precisa, las primeras provocarán junto con la comida y bebida GMO millones y millones de casos de esterilidad y nanochips contenidos en ellas con nanotransistores sensibilizados con 5 y 6G. La esterilización es la segunda opción para erradicar el nacimiento de nuevos humanos. “La comida y bebida de OMGs y frecuencias extremadamente bajas atacan la salud con nanotransistores”.

La tercera ola serán las próximas segundas vacunas a la segunda ola provocarán los zombis. Vacunas trabajadas con la droga cannibal, derivados de alcaloides de serpiente que no dejan rastro en sangre y que provocan parálisis y torpeza de movimientos que asemejan a los zombies.

La cuarta ola es la ya consumada invasión por soldados africanos, marroquíes y abjasios, otras nacionalidades integradas en la ´Roma Integration 2020´ de la AMISOM, menas, extranjeros traídos y pagados por el NOM y confeccionada por el gobierno socialista comunista independentista de Loyola.

Apagones de luz, falta de suministros.

Son cuatro frentes unidos cuyo único objetivo es la eliminación de humanos y los que queden que sean estériles sin posibilidad de procreación, y con graves problemas de movilidad y pensamiento bloqueado por los alcaloides invisibles de las vacunas a los que se sumarán los muertos de la guerra de invasión.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/02/el-1o-objetivo-de-la-vacuna-no-vacuna-solo-transformacion-del-arn-la-comida-y-el-agua-gmo-es-la-eliminacion-el-2o-la-esterilizacion-el-3o-los-zombies-el-4o-la-invasion-africana-marroqui-in/


“El plan perfecto de invasión es el de vacunados europeos enfermos frente a no vacunados africanos y marroquíes”.


1 de diciembre de 2020
.

Además de la invasión terrestre de los que llegan por mar y aire, el toque satánico es que la población occidental europea estará enferma, debilitada por las vacunas venenosas y las ondas 5G.

No ofreceremos gran resistencia.

Esperan que Europa sea colonizada por su ISIS musulmán sionista con la facilidad de una tierra quemada por la enfermedad. En la Segunda Guerra la quema de casas, ciudades, y aldeas fue una realidad. Ahora ni eso precisan porque quemarán nuestros cuerpos desde adentro con los contenidos de las vacunas.

astillasderealidad adjunta el texto de la Fundación Rockefeller preparado al respecto:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/01/el-plan-perfecto-de-invasion-es-el-de-vacunados-europeos-enfermos-frente-a-no-vacunados-africanos-y-marroquies/

No hay comentarios:

Publicar un comentario