jueves, 31 de diciembre de 2020

Inglaterra no quiere compartir con la UE su expolio multimillonario de telurio y petróleo en aguas canarias españolas juntos a EEUU, y encima les regalan los caladeros.

“Inglaterra, será el país más rico de Europa; se va de la UE sin pagar un euro, y consigue lo que ningún país europeo: NO PAGAR IMPUESTOS de los 700.000 euros anuales del comercio con la UE -el unico país de Europa como Suiza y Luxemburgo que no pagarán impuestos en Europa.

 Inglaterra no quiere compartir con la UE su expolio multimillonario de telurio y petróleo en aguas canarias españolas juntos a EEUU, y encima les regalan los caladeros y el poder pasar dinero británico a través de Gibraltar”.

31 de diciembre de 2020
..
Inglaterra se va de la UE sin pagar un euro. El falso pago de la deuda contraída es una gran operación de propaganda del propio Cheltenham. El dinero ni se ha visto ni se ve. Deja pendiente la deuda con la OTAN que siendo anual ya acumula como siete años desde que anunciaron el Brexit, ni tampoco la deuda con el BCE que ha rescató al Banco de Inglaterra, y a la UE cuyas tarifas anuales son parte del mantenimiento común de todos los departamentos de economía y gestión de los diferentes ministerios.
El Banco de Inglaterra ya lleva desde marzo sin pagar impuestos al BCE Banco Central Europeo, tan solo un 0,25% desde el que pagaba antes del 0,75%, es decir dinero gratis.

¿Inglaterra sale de la UE?. NO, al contrario va a disfrutar de la mayor de las ventajas imaginables: NO PAGAR IMPUESTOS sobre el tráfico de negocio anual valorado en 700.000 millones de euros.
Inglaterra ha logrado a través de Gibraltar colocar todos sus capitales de inversión, especialmente de dinero sucio de negocios sucios y de los que no pagaban impuestos, en España, y desde España al resto de la UE, con lo cual nada ha cambiado para Inglaterra, pero sí para España y la UE que dejará de percibir impuestos de la UE.

Inglaterra logra la cuota del 25% de la cuota de pesca en el caladero marroquí saharaui español y en el caladero francés del Golfo de Vizcaya, así como el caladero en el Mar del Norte de Alemania, Dinamarca, y Noruega, y todo gratis “por la cara”, como dicen en las calles. Durante cinco años y medio que de seguro serán ampliables indefinidamente en cuanto expire.

Inglaterra no tendrá que compartir, ni pagar impuestos sobre la extracción por robo de los enormes yacimientos de telurio, tierras raras, y petróleo en aguas canarias.

Los fondos de la UE a España fueron concedidos a partir de marzo 2021 porque estaban esperando el cómo iban a quedar los acuerdos. Ahora, a la vista que de la UE no recibirá un euro de Inglaterra, los fondos que se iban a entregar a España van a temblar, probablemente no lleguen ni tanto como habían anunciado, Ursula Von Der Layen (sierva de Soros), saben lo que hacen para empujar a Europa a la depresión y la guerra.

“España exige a Londres evitar una frontera dura en Gibraltar”. O sea que la ministra roja socialista apoya el mayor de los deseos que siempre tuvo Gibraltar, una frontera abierta sobre todo de capitales sucios y sin impuestos. Y dan la noticia al revés.

Hasta los fichajes futbolíticos pasarán todos por Gibraltar sin que Inglaterra pague un euro en impuestos, tanto por comprar como por vender jugadores.

100.000 pensionistas británicos residentes en España seguirán gozando de una sanidad española gratuíta. Rajoy aceptó un cheque ridículo de unos 50 euros por británico de por vida para disfrutar de la sanidad española.

Statisma, una pequeña empresa de software de vídeos controlada por Fondos de Inversión sionistas, controla desde el 1 de marzo 2020 todas las comunicaciones del Banco de Inglaterra. Que una pequeña empresa valorada en 422.000 euros controle la información económica británica indica hasta que punto los Rothschild controlan la economía británica.

Hay que aclarar que los rescates del Banco de Inglaterra a Europa han sido siempre a sus bancos (2008), controlados por los propios Rothschild que a su vez se los cobrarán de los adelantos a los gobiernos. ¿Desde dónde se perdonó la deuda alemana por las dos deudas de guerra?, pues eso, desde Inglaterra.

“El Brexit oportunista: Inglaterra solo busca tiempo -dos años-, para no entrar en la guerra europea, que sí la tendrán en casa con el islamismo”. No me equivoqué en los dos años que han sido tres para ganar tiempo. Lo que sí tendrá Inglaterra es una guerra islámica local y propia.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/31/inglaterra-sera-el-pais-mas-rico-de-europa-se-va-de-la-ue-sin-pagar-un-euro-y-consigue-lo-que-ningun-pais-europeo-no-pagar-impuestos-de-los-700-000-euros-anuales-del-comercio-con-la-ue-el-unico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario