domingo, 6 de diciembre de 2020

“ISS Global Barcelona está ordenando las cifras de falsos positivos al gobierno mediante los contadores wifi de luz.




.

A más consumo eléctrico por Municipio y Comunidad Autónoma, más PCR positivos aparecen y aparecerán para el derribo de la economía y tejido empresarial e industrial para una vez quebrados poder ser absorbidos en concurso de acreedores por las firmas vinculadas a Soros como JP Morgan, Goldman Sach, Black Rock, Vanguard, Fondos de Riesgo británicos, chinos, franceses, y alemanes. El NOM no parará de criminalizar los municipios y CCAA florecientes hasta que las hayan hundido.

“Servicios institucionales para accionistas.

ISS abre una encuesta de política global para 2020.

Inversores, empresas y organizaciones de gobierno corporativo animados a participar en el proceso de desarrollo de políticas anuales de ISS.

ROCKVILLE, Maryland (22 de julio de 2019) – Institutional Shareholder Services Inc. (ISS), un proveedor líder de soluciones de gobierno corporativo e inversión responsable para los participantes del mercado financiero, lanzó hoy su Encuesta anual de políticas, un componente clave de la referencia anual de ISS. proceso de desarrollo de políticas, considerando posibles cambios de políticas a nivel mundial para 2020 y más allá “.

Sabemos los pensantes que las cifras de falsos positivos de PCR que detectan hasta una gripe de la infancia dando positivo es la práctica fraudulenta del falso gobierno corporativo socialista. Lo que no imaginábamos es de dónde se obtienen y pautan las cifras de “supuestos positivos”.

Al ser un tema económico de globalismo de la economía mundial han aplicado las medidas relacionadas con el consumo de luz.

El consumo de luz supone un aumento o bajada de la actividad industrial y económica de industria y hogares.

Nos ha sorprendido la coincidente represión de bozal, confinamiento, y test PCR justamente en las comunidades con más capacidad industrial, económica, y de ahorro. Navarra especialmente atacada, Cataluña, País Vasco, País Vasco, Madrid, y Murcia, han sido las más señaladas por los protocolos de seguridad para desmoronar su economía mediante la falsa crisis sanitaria.

Los datos han sido preparados desde la instalación de los primeros contadores wifi instalados desde 2014 en todo el territorio nacional de España, Europa, y EEUU. Eso ha dado digamos, las fluctuaciones de consumo eléctrico en todos los meses de dos años de cada barrio (no olvidemos los confinamientos por barrios en Madrid y Murcia), municipio, comunidad. 

La información wifi de los contadores es desviada inmediatamente no solo a la compañía eléctrica sino a entidades de inteligencia como la de la Open Society e ISS Global con un software de IBM de Gates y Palantir Technologies, Inc. .

Jonathan Soros


“Cómo la Open Society de Soros y Microsoft invierten en el Consejo de Europa y las Naciones Unidas”.

“Leyendo los informes financieros anuales del Consejo de Europa, parece que Open Society de George Soros y Microsoft de Bill Gates son los dos mayores donantes privados de la organización“.

“De 100 jueces en total desde 2009, 22 se encuentran relacionados de alguna manera, directa o indirectamente, con la OSF y otras seis ONG, que son financiadas por la OSF”.

“El problema no es solo para el Consejo de Europa, sino también para la Corte Penal Internacional, que recibió 115.000 dólares de la Open Society en 2017, y más aún para la OMS e incluso la ONU”.

“El mercado de inteligencia de código abierto (OSINT) reflejará una sólida expansión durante 2019 – 2023 | Jugadores clave globales: Palantir Technologies, Expert System, Exalead Dassault Systemes, Thales Group, Cybelangel, KB Crawl, Verint “.

Softwares de softwares. 2017: “La empresa de inteligencia -Palantir Technologies, Inc.- de la NSA (mitad de la Cia mitad del Mossad), controla la inteligencia de Argentina y de todos los países del mundo”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/06/iss-global-barcelona-esta-ordenando-las-cifras-de-falsos-positivos-al-gobierno-mediante-los-contadores-wifi-de-luz-la-corte-penal-internacional-recibio-115-000-dolares-de-la-open-society-de-george/

No hay comentarios:

Publicar un comentario