sábado, 5 de diciembre de 2020

Knowlton: la Iglesia Embrujada de Inglaterra

El investigador paranormal Jeff Higgins estaba explorando la Iglesia de Knowlton (Cranborne, Inglaterra) cuando logró capturar una presencia: un fantasma que merodeaba por sus alrededores. Su visita a este lugar no fue casualidad: esta misteriosa iglesia ha sido escenario de numerosas experiencias paranormales

Irene Fernández Sáez
4 de Diciembre de 2020 (13:10 CET)


Knowlton: la iglesia embrujada de Inglaterra

El pasado 21 de noviembre, mientras Jeff Higgins estaba investigando la iglesia de Knowlton, en Inglaterra, logró capturar en vídeo una aparición fantasmal sobre las 10:30 pm. El investigador, que forma parte del New Forest Paranormal Investigators, ha explicado cómo comenzó el extraño suceso: «Fuimos allí por la noche y, al llegar, el medidor K2 comenzó a volverse loco». 

Llegó un punto en el que las lecturas del Mel Meter, instrumento medidor de actividad paranormal, alcanzaron los 50. 8 de fuerza electromagnética. «Si lo pones al lado de un microondas subirá hasta 15, por lo que obtener esas lecturas es bastante extraño y paradigmático». 

El vídeo que consiguieron grabar el protagonista y su hijo muestra una posible aparición en el lado izquierdo de la pantalla, que se desplaza hacia la derecha. «Se materializa en el lado izquierdo, sale de la pantalla, vuelve y luego acaba frente a nosotros». Higgins ha asegurado que ha estado investigando durante once años casos paranormales, específicamente visitando las ubicaciones en los que estos han tenido lugar y nunca se había encontrado con algo así. El vídeo puede visualizarse en el siguiente enlace

La historia de la Iglesia de Knowlton es también especial. Construida durante el siglo XII, estuvo bastante tiempo en funcionamiento. Sin embargo, actualmente se encuentra en ruinas, habiendo perdido parte del techo y de las paredes que la integraban.

 En esta iglesia se han notificado varias apariciones a lo largo del tiempo: En una ocasión se vio una cara fantasmal observando por una de las ventanas superiores de la torre; otras veces se ha aparecido una mujer llorando arrodillada frente al exterior de la iglesia (posiblemente una monja); también se ha visualizado una figura femenina con un vestido negro que camina hacia delante hasta que finalmente desaparece… Incluso alguno de estos sucesos ha sido descrito como «una presencia amenazante». 

Un caballo fantasmal con su jinete también se ha visto de noche, sobre todo atravesando la iglesia como si no estuviera colocada en ese lugar ¿Realmente está ahí? 

Esta y muchas especulaciones se han hecho acerca de esta iglesia embrujada, rodeada de nieblas blancas y voces incorpóreas ¿Será el fantasma de Higgins otra aparición más? Muchas actividades paranormales han sido localizadas en sus alrededores, pero la naturaleza de esta iglesia sigue siendo todavía un completo enigma.

https://www.espaciomisterio.com/hechos-paranormales/knowlton-iglesia-embrujada-inglaterra_52763

No hay comentarios:

Publicar un comentario