lunes, 7 de diciembre de 2020

“Marruecos construye frente a Ceuta y Melilla con fondos del Ministerio de Comercio socialista FIEM


“Marruecos construye frente a Ceuta y Melilla con fondos del Ministerio de Comercio socialista FIEM FONDO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS, para organizar la expropiación de las plazas españolas Ceuta y Melilla.

 Estamos hablando de un asunto de ALTA TRAICION socialista a España con la parálisis de los organismos competentes”.

7 de diciembre de 2020
.

Marruecos no para de abastecerse de Fondos de la UE para comprar armas, y de Fondos del Ministerio de para ferrocarriles, carreteras, y ahora frente a Ceuta y Melilla como señala elespañol para forzar la cosoberanía que será en realidad la apropiación de las dos plazas españolas.


El odio de la izquierda española al ejército español es secular. Especialmente desde la Guerra de Marruecos (de ahí toma el pulso el Psoe a una revancha con Marruecos respecto a España por loco que pueda parecer, estos satanistas piensa así. 

Cataluña no perdona los reclutamientos forzosos de los que se sabía que no volverían la mayoría y con lo que se quiso eliminar la resistencia anarquista que siguió latente hasta 1939 y en fechas posteriores en los Pirineos). 

Con la Segunda República ganadas las elecciones fraudulentamente como ahora electrónicamente pensaban que reconducirían el ejército con una criba y los traslados forzosos de oficiales y generales para una guerra que comenzaron en 1931.


Consuelo Rumí con la Orden de Malta (supuesta ultracatólica que en realidad trabajan con el Papa negro ateo masón rotario Francisco para la conclusión del Plan Kalergi dentro de la Agenda 20 – 30), para forzar las migraciones a España y consumar la invasión extranjera dirigida por la israelí Open Arms de Soros

. No olvidar que la Orden de Malta lleva la contabilidad de la banca Vaticana juntos a los Rothschild y los Massimo desde el siglo XVIII con la posesión de cuatro cuentas secretas que el gobierno italiano desde dónde se manejan los negocios de la inmigración para Open Arms y dinero del tráfico de órganos compartido con cuentas de fondos Rothschild en Luxemburgo. “Grafica de la economía mundial y su PIB. Datos 2018. 

El reseteo de pérdidas mundiales de 1,7 trillones de dólares coincide con los 1,93 trillones de dólares de Italia y su Banca Vaticana quebrada. Para comprenderlo es comprender el crecimiento negativo y PIB negativo reflejo de la economía real quebrada basada en la especulación de derivados financieros y deuda soberana”.

“Cruce de declaraciones entre Bruselas y Madrid. La Comisión Europea ha rebatido al Gobierno español su crítica sobre los supuestos retrasos en el envío de fondos europeos a Marruecos para obtener su apoyo en la contención de los flujos migratorios. En una entrevista con EL PAÍS publicada el pasado 18 de diciembre, la secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, mantuvo que Marruecos aún no había recibido ni uno solo de los 140 millones de euros prometidos en tres partidas y culpó a la “exacerbada burocracia europea” de la demora“.

enero 2019: 

ELLOS LLEVAN PIDIENDO DESDE EL 2008 AYUDAS A LA SECRETARÍA DE COMERCIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE ESPAÑA Y AL FIEM FONDO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS.

8 enero 2019: “La UE otorga a Marruecos el sector textil español y parte del agrícola para regalar a la judío norteamericana ARAMCO el paso de la energía petrolera a la UE. Marruecos superará a España en muchos sectores por la falta de aplicación de legislación laboral, sanitaria, seguridad, inexistentes, y demografía de vientres marroquíes en España con ayudas”.

junio 2020: “Marruecos se está armando para tomar Ceuta y Melilla. Ha comprado 24 helicópteros Apache AH 64E que serán entregados en 2024. Lote similar al entregado en Agoncillo en 2018. 

La contratista de la Gestora Carlyle Corporation nos mete en una escalada de compra de armas. Los 9,8 billones de euros que ha comenzado a recibir Israel de la UE bloquearán los que llegan a Marruecos y ahí será la guerra. Escándalo: Marruecos se gasta los Fondos de Cohesión sin ser de la UE en armas”.

Están probando todas las vías, las ayudas españolas y europeas, y la militar, según reaccione la comunidad internacional harán las dos en cualquier caso porque como sabemos las calles ya están tomadas por una mayoría gamberra marroquí, y el ejército marroquí a las puertas con sus tanques americanos Abrams y helicópteros Apache AH 64E. 

El entrenamiento de pilotos comerciales marroquíes para aparatos militares indica la celeridad de las operaciones. Cuando el ejército español quiera reaccionar, será para la guerra total. El gobierno socialista español está ayudando a Marruecos y su ejército contra el ejército español. Quien no lo quiera ver es que no le da.

7 julio 2020: “Marruecos espía a España y Amnistía Internacional con la ayuda de Israel con la tecnología de NSO Group (Q Cyber ​​Technologies e Intellexa -Intellexa está compuesta por 5 socios no públicos y Nexa Technologies, WiSpear y Cytrox-), y Pegasus. España se somete a Marruecos”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/07/marruecos-construye-frente-a-ceuta-y-melilla-con-fondos-del-ministerio-de-comercio-socialista-fiem-fondo-de-internacionalizacion-de-las-empresas-para-organizar-la-expropiacion-de-las-plazas-espanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario