Era el verano de 1947, EE. UU. Estaba en medio de la Guerra Fría, los científicos estaban a punto de descubrir la fisión del plutonio y la Grand Central Station de Nueva York alcanzó un récord de 252,288 pasajeros, pero el evento más memorable puede ser el accidente en Roswell.
La historia de la portada del periódico local informó que el campo del Ejército de Roswell recuperó un platillo volante en un rancho de Nuevo México después de que se esparciera por todo el terreno material ligero pero fuerte de aspecto metálico.
La oficina de inteligencia del Grupo de Bombardeo 509 en el Campo Aéreo del Ejército de Roswell anunció hoy al mediodía que el campo ha entrado en posesión de un Platillo Volador '', informó Roswell Daily Record el 8 de julio de 1947.
La declaración fue dada por Jesse Marcel Sr., quien fue el primero en la escena y dirigió la investigación, que determinó que eran piezas de un vehículo extraterrestre.
Sin embargo, poco después de que el descubrimiento del 'OVNI' apareciera en los titulares, el Departamento de Guerra de Washington DC emitió un comunicado en el que afirmaba que los escombros eran solo restos de un globo meteorológico.
La Fuerza Aérea de EE. UU. Declaró que el globo meteorológico era parte del sistema aerotransportado del Proyecto Mogul inventado por la Universidad de Columbia, la Universidad de Nueva York y la Institución Oceanográfica Woods Hole, que fue diseñado para buscar en la atmósfera reverberaciones débiles de explosiones de pruebas nucleares.
Marcel murió el 24 de junio de 1986, pero su historia sigue viva con sus nietos Jesse Marcel III y John Marcel, quienes le dijeron a DailyMail.com que su abuelo nunca vaciló ni cambió ningún detalle de lo que vio ese día.
"Fue hecho para ser el chivo expiatorio", dijo Jesse, y afirmó que su abuelo recibió la "orden" de negar lo que realmente había en el lugar del accidente.
"Él era el jefe de inteligencia en Roswell, Nuevo México y siguió sus órdenes".
"En esencia, él estaba en el corazón de la historia y el corazón de la conspiración o el encubrimiento".
La única evidencia física que queda de este misterio es el diario de Marcel Sr., que se revelará durante la serie de tres partes del History Channel 'Roswell: The First Witness' que se transmitirá el sábado 12 de diciembre.
El relato de un testigo ocular de Brazel dice que él y un amigo, Will Proctor, vieron 'extraños trozos de metal y escombros esparcidos por todo el Rancho Foster'.
`` Encontraron extraños trozos de papel de aluminio que no se podían cortar, quemar o arrugar y delgadas vigas en I con símbolos extraños en ellos '', se lee en el comunicado.
"El campo de escombros estaba ubicado en medio de la nada", explicó Jesse.
'La forma en que lo ubicaron fue un rebaño de ovejas que se negó a cruzar el campo para llegar a una fuente de agua'.
`` Incluso los animales tenían un sentido sobre lo que fuera y querían evitarlo ''.
Tras el descubrimiento, se llevó a Marcel para realizar una investigación exhaustiva de los restos.
"Había examinado los escombros en el campo y determinó que no fueron hechos por manos humanas", continuó Jesse.
Marcel era fumador en ese momento y sacó un encendedor de su bolsillo en un intento de derretir el metal o calentarlo; según su diario, no hizo ninguna de las dos cosas, dijeron sus nietos.
Los escombros se recogieron y se llevaron a la base de Roswell, donde Marcel y sus colegas intentaron determinar de qué eran las piezas y de qué tipo de material estaban construidas.
Marcel agarró un taladro inmediatamente después de llegar a la base, según Jesse y John, e intentó perforar una de las piezas, pero dijo que las cuchillas se rompieron con el impacto.
Marcel describió a sus nietos las piezas descubiertas en los escombros como ligeras, pero fuertes.
Algunos eran rayos grabados con 'escritura alienígena', según Marcel, y los escombros parecían ser piezas de metal y plástico, junto con millas de fibra óptica.
"Dijo que había fibras de vidrio y fibra óptica que podrían haber sido de las computadoras del barco", dijo John.
"Cuando mi abuelo llegó a casa con los escombros, nuestro padre miró a través de ellos con una luz brillante y vio una luz violeta en el interior con el símbolo de un sello que balanceaba una bola en su nariz".
Jesse dijo que su padre le indicó a su abuelo que viniera a ver.
'Mi abuelo dijo' podrías ser la primera persona en la Tierra en mirar la escritura alienígena ', dijo Jesse.
Vídeo con las imágenes:
https://www.extranotix.com/2020/12/otra-gran-revelacion-de-finales-de-2020.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario