viernes, 8 de enero de 2021

“Facebook se hace con WhatsApp para impedir mensajes sin asociar a perfiles para la implantación progresiva del comunismo global desde el ejército de Israel”.




Por Manny Friedman . (enlace)

The Times of Israel, 1 de julio de 2012 – Los judíos somos una raza divertida. Nos encanta presumir de todos los actores judíos. A veces incluso pretendemos que un actor es judío solo porque nos gusta lo suficiente como para pensar que merece estar en nuestro equipo. 

Nos jactamos de autores judíos, políticos judíos, directores judíos. Cada vez que alguien menciona una película, un libro o una obra de arte, inevitablemente decimos algo como: “¿Sabías que era judío?”. Así es como rodamos.

Somos un grupo impulsado, y no solo en lo que respecta al mundo del arte. Tenemos, por ejemplo, AIPAC, que se construyó esencialmente solo para impulsar la agenda en Washington DC. Y lo consigue admirablemente. Y nos jactamos de ello. Nuevamente, es solo lo que hacemos.


Pero lo gracioso es cuando cualquier persona antisemita o antiisraelí comienza a soltar cosas como: “¡Los judíos controlan los medios!” y “¡Los judíos controlan Washington!” .
El objetivo del cabal rojo es hacerse con el tráfico y bloqueo de noticias que corren por WhatsApp, que ya no corren por Facebook con el control del Instituto Poynter de Soros. Todas las redes sociales y correos electrónicos son una herramienta de espionaje militar de Israel.

Todos los ejércitos, Inteligencias, y gobiernos del mundo están dirigidos por Israel. Todos. Excepto Rusia. Una bandera podría sustituirse por la israelí y sería correcto porque es la realidad.

Israel se ha convertido en el juez hegemónico de la opinión pública, política y militar. Es el Todo Poderoso regidor de nuestras vidas. Su imitación de Dios no tiene fin ni parangón más que en la Edad Media y la poca valía de las vidas humanas, ni de la familia, ni de la compasión. 

Israel es un sometedor de mentes y cuerpos desde la salud, las vacunas y la fabricación de medicinas que nunca terminan de curar desde sus farmacéuticas de sionistas.

Controlan la opinión pública y mediática, y controlan las redes sociales, los emails y los mensajes.

Les faltaba el control de WhatsApp que ya lo tienen desde diciembre 2020.

¿Es Telegram más privado?. De ellos presumen de momento. Pero no parece serlo aunque si más que Whatsapp. De hecho no lo es.

Hay una red gay que presume de ser segura. Justamente son las más inseguras y controladas desde Tel Aviv: “Blued: la red social LGBTQ+ más segura del internet”.

 “Blued nació en China hace 8 años y tiene presencia en México desde 2015. Suma más de 54 millones de usuarios alrededor del mundo y acumula más de 10 mil descargas mensuales. La App está disponible para Android y iOs”.

¿Cómo se entiende que una país como China con toda la censura de internet y bloqueo de acceso a la información disponga de una red gay?, sencillamente es un control gay como su mayor red mundial de cámaras en las calles.


Todas las que aparecen aquí son justamente TOTALMENTE INSEGURAS.

septiembre 2016: “Facebook está colaborando con el gobierno israelí para determinar qué se debe censurar

Aquellos que quieren que los gigantes tecnológicos de Silicon Valley sean árbitros del discurso político están jugando con fuego”.

Glenn Greenwald

noviembre 2016: “Israel controla Facebook, internet, la creación de virus y la política norteamericana. Todas armas de destrucción masiva electrónica”.

septiembre 2016: “Facebook e Israel trabajarán para monitorear publicaciones que inciten a la violencia

Este artículo tiene más de 4 años.

La delegación de Facebook está en Israel mientras el gobierno impulsa pasos legislativos para obligar a las redes sociales a controlar el contenido que, según los funcionarios, incita a la violencia”.

¿Que interés puede tener Israel si cada país posee su propia policía?: el control de los países, y no la violencia que es su excusa, sino el control de todas las relaciones sociales.

septiembre 2017: “El Mossad de Israel en el mundo. Terrorismo, espionaje, control de los gobiernos, ejércitos, policía, de su deuda, finanzas, medios de comunicación, y de sus fronteras, aeropuertos y calles con ICTS”.


El Estado de Israel tomó la nueva forma definitiva actual el 11 de Septiembre del 2001:

Es por eso que es tan importante y significativo el 11 de septiembre y la caída por terrorismo israelí del World Trade Center, con el apoyo de Arabia Saudí que puso los pilotos que tampoco estuvieron allí -pero ese es otro asunto-.

El 11-S fue llevado a cabo por el ESTADO DE ISRAEL, EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL EN LA SOMBRA y su corte de unos 10 banqueros e influyentes, por el autodenominado grupo judío GELATIN GROUP; posteriormente cambiado el nombre a THE B-THING

Israel y sus agentes organizaron previamente las explosiones de las torres gemelas y sus preparaciones holográficas para los aviones proyectados en el aire. el objetivo reventar la Constitución, los derechos civiles, y un estado gobierno mundial único bajo su mandato. algo que ya han logrado.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/08/facebook-se-hace-con-whatsapp-para-impedir-mensajes-sin-asociar-a-perfiles-para-la-implantacion-progresiva-del-comunismo-global-desde-el-ejercito-de-israel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario