jueves, 28 de enero de 2021

“Holanda y Austria son ya un mayo del 68 en París. Hará caer a un gobierno interino que favorece como el recién dimitido expresamente a los inmigrantes.

“Holanda y Austria son ya un mayo del 68 en París. Hará caer a un gobierno interino que favorece como el recién dimitido expresamente a los inmigrantes. En España siguen consumiéndose adormideras placebo televisivas mientras el Daesh y la inmigración musulmana nos amenaza”.

27 de enero de 2021

Mayo 75, París.

El día 15 de enero dimitía el gobierno holandés por su mala gestión de ayudas a inmigrantes en lugar de la sanitaria que es la única falsa que cuentan las televisiones podridas. Mucho ciudadanos holandeses han visto cortadas sus ayudas desde 2014 y además obligados a devolverlas mientras se han derivado a los inmigrantes. Sin embargo el gobierno interino sigue con las directrices del Nuevo Gobierno Mundial.

Con lo cual las protestas que se vienen realizando desde la quema de los almacenes de a farmacéutica de vacunas Moderna eh Holanda no han hecho más que empezar. Un cuarto día de protestas en la calle con un saldo de 131 detenidos promete ser como la pólvora hasta en ciudadanías intensamente pasivas y colaboracionistas como la española.

Sin embargo, que el comunicado de 131 vuelva a utilizar números illuminatis es por una propia reacción interna de los mismos que propagan la pandemia porque el plan les ha salido peor de lo que esperaban y las cifras reales de muertos por gripe a la que llaman covid, no supera y es inferior a la gripe estacional de cualquier años. Y porque ahora la operación es de desestabilizar la calle para poder proceder a detenciones que acaben en un clima de violencia con la inmigración.

Escandinavia son países que sufren de atontamiento como con adormideras. Sin embargo la franja de Holanda, Alemania, y Austria están vivas y despiertas como se vieron en las manifestaciones de agosto en toda Alemania.

En Austria el mismo fenómeno de protestas ha arrancado.

Mayo del 68 en París fue un modelo de herramienta para cambiar un curso político, en aquel caso la caída del gobierno gaullista de Pompidou. Y Parece que va a ser recurrente de nuevo en toda Europa. Para los cabalistas son herramientas, da igual si es una protesta de la gente contra gobierno socialistas o conservadores. en Austria el gobierno de Kurz es de derecha mientras en Holanda de izquierda.

Quien se crea en al espontaneidad e las manifestaciones no conoce el nuevo orden mundial, sin embargo estamos abocados a ellas, es la única salida, o la entrada en el túnel de detenciones y la apertura de campos, después de las constatación de la llamada del Daesh a la guerra en la Unión Europea. El cabal masón quiere disparar el enfrentamiento como sea, solo están poniendo los medios.

“Miles protestan en Austria contra las restricciones anticoronavirus.
Con banderas austríacas, la mayoría de los participantes no llevaba mascarilla y no respetaba la distancia reglamentaria. Pidieron además la renuncia del canciller Sebastian Kurz”.

Las detenciones masivas procurarán en todo occidente futuros juicios de Nuremberg contra todos los colaboracionistas ciudadanos y los medios, y políticos que han favorecido este holocausto de muerte y vacunaciones en un caso de delito de lesa humanidad.

Como en todo juicio sumarísimo contra los que han colaborado con las directrices del gobierno, todos se defenderán argumentando que han seguido las consignas de las televisiones y el gobierno, como si las televisiones fueran un poder ejecutivo público, pero nada les valdrá y serán juzgados y encarcelados.


Mena marroquí utilizando toda la suciedad que les caracteriza para escudarse en unos derechos que jamás han existido en Marruecos pero sí en España a los que se acogen. Los buenistas sociales españoles votantes que son tan humanitarios, consolaros porque pagarán los frutos de su irresponsabilidad en cuanto estos saquen sus machetes mientras viven en nuestros hoteles con dinero público que el rojerío nos roba:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/27/holanda-y-austria-son-ya-un-mayo-del-75-en-paris-hara-caer-a-un-gobierno-interino-que-favorece-como-el-recien-dimitido-expresamente-a-los-inmigrantes-en-espana-siguen-consumiendose-adormideras-pla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario