sábado, 2 de enero de 2021

La Repetición Masiva de los Medios de Comunicación es un Arma de Destrucción Masiva


.
Seguramente eres uno de tantos millones de nuevos asesinos en serie colaboracionistas con la élite genocida. Si no lo eres reacciona, y si lo eres prepárate: no te librarás ni de ellos ni de los juicios por colaboracionismo..

Que a la gente le cuesta mucho comprender las cosas que se salen de la repetición masiva es algo que ya sabíamos. Lo que no se sabía es que las reacciones fueran tan severas.

Falta de comprensión

Asentimiento a la repetición masiva.

Se confirma una subnormalidad social inclusive en gente con supuesta formación , masters y universidad.

Falta de reacción. Unicamente obediencia sin ninguna objeción de conciencia personal.

La sorpresa que se sabía pero no tan grande de la falta de gestión absoluta a la información masiva repetitiva y la carencia de barreras y filtros de autoprotección, reflexión propia ante millones de evidencias de fraude confirma que la propia humanidad matrix es un peligro de autodestrucción.

Ataque de los matrix obedientes al resto de ciudadanos con conciencia, reflexión, y respuesta legítima.

Asesinato de la propia familia llevándolos a vacunar, lo que convierte a la mitad de ciudadanos en colaboracionistas criminales del genocidio mundial. Como Abraham dispuestos a asesinar a sus hijos y a sus padres.

Criminalización de la gente despierta.

Complicidad de todos los poderes del estado en el genocidio. Ha habido mucho tiempo para pensar y comprender lo que sucede, con lo cual el crimen se ve incrementado por alevosía y organizado.

El retrato de una sociedad pelele infantiloide, llena de miedos, cobarde y criminal hacia los que no repitan las consignas televisivas.

Los daños colaterales de las guerras, y esta lo es, son las muertes Y el pelele está en su derecho a morir de suicidio vacunacional. Los matrix también eligen su destino. El problema es como escapar de su crimen organizado para los que piensan y esgrimen sus derechos fundamentales y constitucionales.

No se puede esperar a un juicio de Nuremberg. Una vez más se demuestra que los poderes del estado sirven a la eugenesia mundial y hay que intentar protegerse de estos criminales sostenidos por millones y millones de matrix colaboracionistas cómplices.

Hay que intentar grabar e identificar a la población colaboracionista de la represión difundida por los medios para la élite. Un día servirá para detenerlos y juzgarlos por colaboracionismo por genocidio de lesa humanidad.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/02/la-falsa-operacion-covid-19-ha-demostrado-las-severas-limitaciones-de-gestion-mental-y-emocional-de-la-ciudadania-la-repeticion-masiva-de-los-medios-de-comunicacion-es-un-arma-de-destruccion-masiva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario