viernes, 15 de enero de 2021

“Panorama actual EEUU-CHINA. Que gobierne Donald Trump depende de si se plantea como guerra civil, o como guerra con China, en el primer caso sería una Junta Militar”.

15 de enero de 2021

El tiempo en años en llegar a esta situación es una incógnita, antes han de generar la gran vacunación y producir los robots civiles y militares.

Que gobierne Donald Trump depende de si se plantea como guerra civil, o como guerra con China, en el primer caso sería una Junta Militar directa del Pentágono. En el caso de la Guerra de Secesión fue un presidente civil Abraham Lincoln, pero en este caso no hay norte contra el sur, con la Ley FEMA es una ley de corte militar. 

Por eso han basado la Ley FEMA en la Ley de Producción para la Defensa (DPA), -y atención a la fecha de lanzamiento del edicto marzo 2020 cuando comenzaron los confinamientos-, en forma de resolución para pandemias. 

Pero si surge un enfrentamiento armado civil la DPA pasaría a manos de la USDA del Departamento de Agricultura reconvertida en USAID que se desarrolló durante Obama para justificar ayudas que no bastaban con las asignadas a Defensa.

1-ENE-2021: ” Trump Firma la ‘Ley Tormenta’ (STORM Act). autoriza a la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) el proporcionar subvenciones de capitalización a los estados para establecer fondos rotatorios que brinden asistencia en disminución de peligros y desastres naturales“




Si en algún momento vemos que hay una Deriva de Presupuestos importantes para la USAID, sabremos que la Junta Militar sería dependiente de un Presidente civil.

En 2020 uncatolicoperplejo hizo un buen labrado artículo sobre la plataforma TED Talks relacionada con los más de 800 campos FEMA preparados para una operación de eugenesia para el 1% de la población norteamericana, unos 3 millones de personas.

Todo está preparado desde hace diez años cuando la Fundación Rockefeller y Bill Gates ya anunciaron esta pandemia de laboratorio. Por eso la responsabilidad china a cargo de laboratorios de farmacéuticas norteamericanas es una operación de eugenesia conjunta norteamericana china.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/15/panorama-actual-eeuu-china/

No hay comentarios:

Publicar un comentario