martes, 12 de enero de 2021

“Posible salida esta madrugada del ejército en EEUU para la Martial Law a las órdenes de Donald Trump después de las amenazas de Nancy Pelosi con aplicarle la enmienda 25 para su destitución”.

“Posible salida esta madrugada del ejército en EEUU para la Martial Law a las órdenes de Donald Trump después de las amenazas de Nancy Pelosi con aplicarle la enmienda 25 para su destitución”.

11 de enero de 2021

Las Cuatro Torres, Madrid

En estos momentos falta internet y hay algún apagón perimetral en torno a la zona de las Cuatro Torres de Madrid, en dónde se encuentras las principales embajadas, entre ellas las de Alemania, Francia que dejaron sus antiguas sedes hace unos años.

En Italia han sido detenidos el embajador y personal de la Embajada de los EEUU desde dónde se combinaron los ataques junto al Vaticano que articuló al resto de las embajadas de EEUU con los países participantes en los ataques con el software para manipular las elecciones.

Desde ayer el Pentágono está accediendo a servidores y aparatos en las zonas de las capitales europeas desde dónde se realizaron los ataques:> que se sepa Roma, Madrid, Berlín (aunque en el caso alemán fue desde la City de Frankfurt en la City de los Rothschild, y la incógnita es París.

Hay que recordar la reunión de carácter político militar entre Pence y Macron hace semanas en París.

Esta madrugada del 12 de enero 2021 podrían comenzar las operaciones de un gobierno militar (dirigido o no por Trump), para aplicar la Ley Marcial en los EEUU.

Pedro Sánchez permanece oculto en el búnker porque podría ser igualmente detenido por su relación en las elecciones fraudulentas españolas y norteamericanas para ser interrogado por su permisividad, cosa que se sabrá después de analizar los servidores que se están analizando en estos momentos en las Cuatro Torres de Madrid, al igual que se está interrogando al Primer Ministro italiano por su igualitaria colaboración.

LA LEY DE INSURRECCIÓN HA SIDO FIRMADA LA NOCHE DEL SÁBADO POR EL PRESIDENTE Donald J. TRUMP.

El ex marine, Michael K. JACO, ha confirmado en su cuenta de youtube la noticia, anunciando que:

. Michael FLYNN será VICEPRESIDENTE

. El retorno de John F. KENNEDY Jr.

. La retransmisión del SISTEMA DE EMERGENCIA -EBS-

. La toma del CAPITOLIO fué ejecutada por antifas pagados a los que les fué facilitado el acceso.
Los ANTIFA han sido infiltrados por grupos militares, encargados de hacerse con las computadoras de muchos de los senadores, incluida la de Nancy PELOSI. Circunstancia confirmada por el General Thomas McINERNEY.

. El VATICANO HA SUFRIDO APAGONES por horas y BERGOGLIO HA SIDO ARRESTADO (Según el medio canadiense, Conservative Biever, con acusación de 80 cargos que incluyen posesión de pornografía infantil, trata de personas, incesto, posesión de parafernalia de drogas y fraude por delitos graves .

. PAKISTAN ha sufrido apagones.

. GENERAL ELECTRIC iba a ser vendido por dinero a CHINA.

Paralelamente, la abogada Sidney POWELL ha anunciado que la bandera izada en la CASA BLANCA ha sido bajada, confirmación de que la nación está bajo la ley de INSURRECCIÓN, que supone que la nación está bajo el control de los militares.


“Trump todavía es el comandante en jefe”: Militares desoyen el pedido de Nancy Pelosi.

“Pelosi le da a Pence 24 horas para activar la Enmienda 25″.

POSTDATA 12-1-12 = 12112 :

CONFIRMADO, Donald Trump confirma el ESTADE DE EMERGENCIA en el Distrito de Columbia (Washington D.C.).

President Donald J. Trump Approves District of Columbia Emergency Declaration.

El FBI ya está investigando a más de 40 personas, ha cerrado monumentos y ha cancelado 70.000 cuentas de Twitter”.

No cuentan toda la verdad los medios. La autorización de la Ley FEMA supone la puesta en marcha de detenciones, fusilamientos si quieren en la misma calle, y campos de concentración. Quien se lea FEMA lo encontrará. No quedaba otra alternativa ante la situación de guerra civil por manipulación de los votos electorales en lo que suponía la mayor amenaza al asalto a la Casa Blanca.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/01/11/posible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario