jueves, 4 de febrero de 2021

“China prepara este 2021 un ataque aéreo en Taiwan y tropas aerotransportadas con el visto bueno de su socio Joe Biden.

 Las operaciones de invasión ya han comenzado en septiembre 2020 con vuelos diarios de cazas chinos de reconocimiento sobre las islas Penghu en Magong (Taiwan). Taiwan controla la mayor industria mundial de microchips y oficinas de certificación de patentes y biotecnología que desean China e Israel”.

3 de febrero de 2021


Las amenazas de China a la soberanía de Taiwan no son nuevas, pero sí se han visto confirmadas en el Foro de Davos dónde ha expresado sus intenciones.

Taiwan tiene varias cosas muy importantes para China:

La certificación bioteconológica de cinco empresas tecnológicas que además de certificar patentes en todo el mundo como Canadá, pueden investigar y certificar el desarrollo de nuevos medicamentos que van contra el plan de pandemia mundial, herramienta con la que China espera alcanzar su hegemonía mundial. 

Además la elaboración propia de productos sanitarios que hacen la gran competencia a China por la plandemia. Alimentos marinos de algas que suben las defensas inmunitarias que China ve como una amenaza contra sus fármacos que provocan enfermedades. Alpraline, Pantogen, Vitagen con patentes en Taiwan.

Taiwan es el mayor productor de microchips para automóviles. Toda la industria mundial automotriz depende de Taiwan. “Global fears grow over Taiwan, the world’s microchip factory”. el temor solo es de China e Israel porque amenazan su hegemonía microelectrónica.

El Gobierno alemán lanza un SOS a Taiwán para lograr chips.

El ministro de Economía alemán pide ayuda a su homólogo taiwanés para conseguir microprocesadores para la automoción”.

“El gigante taiwanés de chips TSMC construirá una planta de US $ 12.000 millones en EE. UU. “.

3. “El Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán ha estado publicando la actividad de aviones de combate chinos casi a diario en la zona de identificación de defensa aérea de la isla (ADIZ) desde septiembre
 pasado”.

Sólo 184 kms separan China de las islas Penghu de Taiwan. Militarmente es una tentación para fuerza aérea y naval china.




Situación de la base aérea naval de Filipinas, Guam, Okinawa

28 enero 2021: “China agudiza el lenguaje y advierte a Taiwán que la independencia ‘significa guerra’ “.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/02/03/china-prepara-este-2021-un-ataque-aereo-en-taiwan-y-tropas-aerotransportadas-con-el-visto-bueno-de-su-socio-joe-biden-las-operaciones-de-invasion-ya-han-comenzado-en-septiembre-2020-con-vuelos-diar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario