martes, 23 de febrero de 2021

Ciudadanos congoleses Destruyen misterioso Monolito Metálico por temores a los 'Illuminati'



Un monolito metálico aparecido en la República Democrática del Congo ha sido incendiado por una multitud. 

La misteriosa estructura metálica de 3 metros, que apareció en una rotonda de la capital, Kinshasa, el pasado fin de semana, suscitó de inmediato tanto preocupación como intriga, ya que algunos vecinos acudieron a tomarse selfies y otros expresaron su preocupación por quién o qué lo había colocado allí.

La paranoia en torno a la estructura fue tan grande que el miércoles una gran muchedumbre acudió a la zona. Armados con antorchas, prendieron fuego al monumento y empezaron a destrozarlo.


Algunos creían que la estructura, que resultó estar compuesta por un marco interior cubierto de finas láminas de metal, había sido colocada allí por una cábala u organización secreta.

Algunos incluso temían que los responsables fueran adoradores satánicos o visitantes extraterrestres.

"Nos despertamos y vimos este triángulo metálico", dijo a Reuters el residente local Serge Ifulu. "Nos sorprendió porque es un triángulo que vemos a menudo en los documentales sobre masones o illuminati".

El alcalde Babylon Gaibene ha enviado desde entonces parte del material para ser analizado científicamente.



Actualmente no está claro si la misteriosa estructura está relacionada con el fenómeno de 2020, en el que aparecieron docenas de misteriosos monolitos en lugares aleatorios de todo el mundo.

En su momento, el colectivo artístico "The Most Famous Artist" se atribuyó la autoría de dos monolitos en Estados Unidos y comenzó a vender réplicas en su página web por 45.000 dólares la pieza.

También aparecieron otros en España, Alemania, Colombia, Bélgica y el Reino Unido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario