lunes, 15 de febrero de 2021

El Pentágono admite que ha estado investigando restos de accidentes de OVNIs

El investigador Anthony Bragalia obtuvo más de 150 páginas de la DIA de EE. UU. en las que se habla de materiales que recuperan su forma.

El Pentágono admite que ha estado investigando restos de accidentes de ovnis


Hace tres años, en 2017, aprovechando la Ley de Libertad de Información (FOIA), el ufólogo de Sarasota (EE.UU) Anthony Bragalia, solicitó a la DIA (La Agencia de Inteligencia de la Defensa) las descripciones físicas, propiedades y la composición del material OVNI / UAP en poder del gobierno y sus contratistas, en referencia a los materiales físicos, escombros recuperados por personal del Departamento de Defensa como “residuos, restos flotantes, material disparado o UAP estrellados u objetos voladores no identificados”.

Ahora, en 2021, el Pentágono ha admitido poseer y probar restos de accidentes de ovnis. Bragalia plantea la hipótesis de que los restos pueden formar parte del famoso accidente de Roswell, Nuevo México, en 1947. El investigador Anthony Bragalia ha realizado esta revelación en su blog UFO Explorations, compartiendo más de 150 páginas de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos (DIA) en respuesta a su solicitud.

"Se puede deducir que estas tecnologías representan un salto cuántico literal más allá de las propiedades de todo el material existente conocido por el hombre", escribe Bragalia en su blog.

En el blog, Bragalia publica tanto la solicitud de la FOIA y parte de los cinco documentos a los que se le dio acceso, que comprenden las 154 páginas completas que tenía.


El documento, además, explica que las pruebas las estaba realizando con los materiales la empresa Bigelow Aerospace, con sede en Las Vegas, Nevada, que realiza trabajos por contrato privado para el Departamento de Defensa.

De hecho, su propietario, Robert Bigelow ya insinuó que guardaba estos metamateriales en almacenes secretos, tal como adelanté en este vídeo.

En los documentos ahora desclasificados se menciona reiteradamente los 'informes de tecnología avanzada' que rodean al Nitinol, descrito como una aleación capaz de recuperar su forma original, una característica que pusieron de relieve todos los testigos directos del incidente Roswell.

Las páginas de la respuesta de la FOIA indican que el Pentágono estaba explorando si el nitinol podría integrarse en el cuerpo humano para mejorar la salud, escribe Bragalia en su blog.

También se hace referencia al estudio y aplicación de este metamaterial:
Se puede utilizar para "ralentizar la luz" e incluso "hacer que la luz se detenga por completo" (Lo que implica la capacidad de manipular la velocidad de la luz, energía electromagnética que viaja a 186,000 millas por segundo)

Puede inducir la invisibilidad manipulando la refracción, la reflectividad y aumentando la absorción de luz. Los informes utilizan términos como "aislamiento óptico" y "transparencia" y hacen referencia a una tecnología "MetaMirror" (Implica la capacidad de hacer que algo no se pueda ver y / o captar por radar, escaneo o imágenes)

Tiene la interesante capacidad de "comprimir energía electromagnética". (Tal condensación puede hacer que la información y el almacenamiento de energía sean más pequeños y su transferencia más rápida al reducir el volumen)

Muestra una "resonancia sintonizable" particular que probablemente se "determinó durante la fabricación". (La frase "resonancia sintonizable" se refiere a una vibración de gran amplitud de un pequeño estímulo. Una investigación muy reciente muestra potencial en el campo de las tecnologías de "recolección de energía" o extracción de energía del medio ambiente para dispositivos electrónicos de baja potencia)



Las páginas desclasificadas hablan del contrato que se le otorgó a Bigelow bajo los auspicios de un estudio oficial de ovnis del gobierno (cuya existencia fue revelada por The New York Times en 2017). El contrato era para que Bigelow construyera "instalaciones modificadas especializadas" para almacenar el material para las pruebas.

Bragalia se pregunta finalmente dónde están ahora los materiales pues, según revela, Bigelow Aerospace despidió silenciosamente a 85 empleados en marzo del año pasado.

Supuesto material extraterrestre

¿Dónde están ahora los escombros OVNI? ¿Están todavía en posesión de Bigelow? En caso afirmativo, ¿por qué es así, cuando la empresa está prácticamente extinta? ¿El material OVNI se transfirió a otra empresa de custodia o fue devuelto al Pentágono?

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/pentagono-admite-ha-estado-investigando-restos-accidentes-ovnis_53203

No hay comentarios:

Publicar un comentario