martes, 16 de marzo de 2021

Comunismo o Libertad: Iglesias o Ayuso, dos discursos para el Futuro de España


Pablo Iglesias deja el Gobierno para defender su discurso comunista contra Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones de mayo en la Comunidad de Madrid.

Libertad Digital2021-03-15

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado en un vídeo que se presenta como candidato a las elecciones en la Comunidad de Madrid, para frenar las posibilidades de la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Iglesias ha hablado de "una enorme oportunidad" ante el "enorme riesgo de que haya un gobierno de ultraderecha con Ayuso y con Vox". También ha subrayado en su vídeo que "hay que impedir que estos delincuentes, estos criminales, que promueven la violencia contra los inmigrantes, homosexuales y feministas y reivindican la dictadura, puedan tener todo el poder en Madrid".

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, contestaba en rueda de prensa, al discurso grabado de Iglesias, cambiando de lema: "Mi lema será comunismo o libertad". "Los que quieren vivir en libertad nos vamos a tener que unir, aglutinar esfuerzos para demostrar que la forma de vivir aquí va en contra del comunismo".

"Es una persona afín a independentistas, al entorno de ETA, ha estado actuando siempre contra la Comunidad de Madrid y los intereses de todos los ciudadanos. Iglesias ha fomentado y cree vivamente en la expropiación, en la ocupación, en la intervención de la empresa, en boicots o, por ejemplo, en ataques desmedidos contra el Isabel Zendal, fomentando huelgas y, sobre todo, quemando las calles de Madrid, como hemos visto en las últimas semanas, que es el primero que lo ha alentado y jaleado.

 O comunismo o libertad, que es exactamente lo que representa Madrid, libertad, sí", ha sentenciado la presidenta madrileña.

https://tv.libertaddigital.com/videos/2021-03-15/comunismo-o-libertad-iglesias-y-ayuso-dos-discursos-para-el-futuro-de-madrid-6719359.html?_ga=2.232572252.2106435908.1615809499-637567555.1582494691

No hay comentarios:

Publicar un comentario