viernes, 5 de marzo de 2021

Internautas aseguran que el Perseverance captó un OVNI sobre Marte



Un vehículo volador marciano. Eso es lo que, según los ‘cazadores de OVNIs’, aparece en una foto tomada recientemente por el explorador Perseverance en Marte.


En una imagen capturada este mes de enero por el Perseverance, en el cielo marciano aparece un objeto que atrajo la atención de los que están convencidos de que hay vida en otros planetas.

«El objeto tiene forma de ave y al no reconocer qué es exactamente, pues es un OVNI«, aseguran varios medios digitales.

En la página web de NASA se pueden observar cientos de imágenes que el rover Perseverance está tomando del planeta rojo. «Varias de ellas son realmente extrañas», comentan muchos usuarios.

Existe una fotografía, de momento, que muestra lo que parece una formación rocosa. Pero no se queda ahí. El cielo es prácticamente como el de la Tierra, y si nos fijamos bien, podemos observar pequeñas plantas o arbustos.

https://mars.nasa.gov/mer/fido/sol09-image2.html

No es la primera ni la segunda vez que los internautas descubren en imágenes espaciales detalles que según ellos evidencian la existencia de vida extraterrestre.

Después del ‘amartizaje’ del Curiosity hace ya unos años, los aficionados a los OVNIs detectaron varias ‘pruebas’ en sus imágenes. ¿Qué opinas al respecto? ¿Halló la Nasa ovnis en Marte?
Links:



https://www.ufo-spain.com/2021/03/03/internautas-aseguran-perseverance-capto-ovni-sobre-marte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario