jueves, 11 de marzo de 2021

“No todas las feministas borroka que han destrozado las calles y participado en las manifestaciones lograrán el prometido acceso a funcionarias prometidos por los dos partidos del gobierno.

“No todas las feministas borroka que han destrozado las calles y participado en las manifestaciones lograrán el prometido acceso a funcionarias prometidos por los dos partidos del gobierno. ´El secreto´ del éxito de las manifestaciones feministas y por Pablo Hassel: Estudiantes en prácticas y masters se benefician directamente por participar en Ong´s y manifestaciones feministas”.

10 de marzo de 2021


El número de organizadoras por reventar las calles y negocios así como las organizadoras de las manifestaciones por toda España superan en demasía los puestos en ayuntamientos, generalitat, autonomías, ministerios y gobierno de la Marca España (significa la pérdida de soberanía y decisiones entregadas al NOM).

“Podemos justifica y apoya las protestas violentas por el encarcelamiento de Pablo Hasel”.

15 enero 2019: “VOX califica de ‘kale borroka’ la protesta feminista en el exterior del Parlamento de Andalucía”.

Millones de estudiantes prostituyen su honorabilidad a través de ong´s que controlan partidos políticos de izquierda para mejorar su curriculum vitae en masters, graduados universitarios, y posteriores colocaciones públicas.

Estupendos vídeos explicativos de José Gutiérrez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario