“Una fragata española invade aguas rusas en el Mar Negro por orden de la OTAN mientras Joe Biden provoca a Putin llamándole asesino. Putin dice a Macron: ´Si encuentran al menos algo, le dije, se iniciará un caso criminal en el mismo segundo´.
Acusa a Navalny de espía. Fue detenido a su vuelta sencillamente por violar la Libertad Condicional. ¿Y si Navalny se autoenvenenó con el té en Siberia a cambio de la promesa Otan de proyectarle como Presidente?”.
18 de marzo de 2021
Pravda en su versión británica expone las declaraciones del Presidente Putin.
Putin se ha prestado a declaraciones a Francia que no ha cumplido con las indagaciones sobre las pruebas forenses del caso Navalny. Así, vemos a un espía francés capturado en Irán.
En su día Putin ya dijo que si los servicios secretos rusos hubieran querido asesinar a Navalny no hubieran fallado. Una prueba de que Navalny es un agente occidental que se ha prestado a un juego perverso para desgastar a Putin.
Pregúntense una cosa: Si EEUU va hacia el socio comunismo como España con el gobierno Biden-Kamala Harris, ¿no creen ustedes que se tendrían que llevar muy bien con Rusia si no fuera en la misma vieja dirección comunista a la que no se dirige sino al contrario hacia un capitalismo no liberal de crecimiento aritmético y no algebraico?.
La Otan abrió vías para el desgaste de Putin:
-El envenenamiento de Aleksander Litvinenko consistió en el asesinato de Aleksandr Litvinenko, quien se convirtió en la primera víctima confirmada de síndrome de radiación aguda causado por una exposición letal de polonio-210. Cuya probatoria ha sido únicamente instituida por Londres.
-El envenenamiento de Navalny que tampoco ha sido más que por forenses alemanes.
-Navalny sabía que sería detenido a su vuelta a Rusia por haber violado su libertad condicional. Pero Otan estaba muy interesada en que se desencadenara la situación actual que enriquece la propaganda que desgasta a Putin en Occidente.
-Lo que llevaba el te que Navalny ingirió en Siberia quizás lo sepa él mejor que nadie con una promesa de la Otan de ostentar una posible presidencia rusa si se prestaba a autoenvenenarse. Un alto riesgo de morir con aquella sustancia en la que pudo asumir el riesgo. Putin está seguro de lo que dice, sencillamente porque no hubo ninguna orden de envenenamiento ni asesinato. No hubieras fallado de desearlo. Y menos hubieran permitido el traslado de Navalny a un hospital alemán.
-La provocación de cazas Eurofigther españoles en las proximidades de la frontera rusa con Letonia, y hoy una fragata española acercándose a las millas navales rusas en el Mar Negro.
-La propaganda política militar de la Otan en todos los medios con su versión larvada.
-El inicio de un Maidan en Serbia desde una ong israelí para socavar los aliados naturales de Rusia.
–“Biden dice que el ‘asesino’ Putin ‘pagará un precio’ por la interferencia electoral de 2020.
Biden confirmó que una vez le dijo al líder ruso que no “tiene alma”.
Los ´demócratas Usa´ insisten una vez más en la falsa intervención rusa en las elecciones Usa. Con Trump no les funcionó, y ahora buscan romper relaciones diplomáticas con Rusia para presionar la salida de Putin para recuperarlas y colocar a su AGENTE NAVALNY.
“Joe Biden llama “asesino” a Vladimir Putin y Rusia llama a consultas al embajador“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario