martes, 18 de mayo de 2021

Comandancia militar de Ceuta informó al Departamento de Defensa en Madrid de la invasión de menas marroquís y por ´extraña razón´ ordenaron hacer caso omiso hasta que entraran para posteriormente desplegar tropas.

“La Comandancia militar de Ceuta informó al Departamento de Defensa en Madrid de la invasión de menas marroquís y por ´extraña razón´ ordenaron hacer caso omiso hasta que entraran para posteriormente desplegar tropas. 

Establecimiento de una Junta Militar socialista para evitar unas elecciones perdidas”.

18 de mayo de 2021


eldiario.es: “Personas migrantes en la playa del Tarajal, a 17 de mayo de 2021, en Ceuta Antonio Sempere / Europa Press “. “6.000 personas, al menos un cuarto de ellas menores, entran a nado en Ceuta en plena crisis con Marruecos.

Un hombre ha fallecido en en su intento de llegar a Ceuta, según fuentes policiales. Interior ha devuelto a 1.500 personas. El pico de llegadas se produce en plena tensión diplomática entre España y Marruecos, después de las quejas del Gobierno alauí por el traslado del secretario general del Frente Polisario a un hospital de Logroño”.

Parece que estamos detrás de una operación de falsa bandera de Moncloa para acelerar la Agenda 2030.

Moncloa podría estar detrás de la operación de los servicios secretos marroquís para citar a 5.000 menores e invadir Ceuta. Una Marcha Verde de menores que no pueden ser expulsados por los protocolos europeos de inmigración para la toma militar posterior de Ceuta. Y que habrá que mantener con unos 4 millones de euros mientras Moncloa prepara el hachazo a Sanidad para 2024 por 11.000 millones de euros.

Los servicios de información tenían conocimiento de esta concentración de menas en la playa para cruzar a Ceuta. Pero el plan del gabinete socialista es apoyarla para acelerar la agenda globalista.

El gobierno sabe que tiene las elecciones perdidas: Las de Madrid, las de Andalucía, las que quieren repetir en Cataluña sus socios independentistas, y por supuesto las españolas. El asesor Redondo aconseja la guerra directa con Marruecos para un gobierno de Junta Militar socialista y así perpetuarse a cualquier precio en el poder. Ha sido conocer los sondeos de las elecciones en Andalucía y organizar la autoinvasión de menores con Marruecos en Ceuta.



27 septiembre 2018: “Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla. Parte de las tropas mercenarias saudíes marroquíes, y parte de nuevos reclutamientos”.

24 noviembre 2020: “Evolución de la situación militar en Ceuta, Melilla, Canarias, y Francia -que anuncié desde 2018-“.

22 noviembre 2020: “Pedro Sánchez, Marlaska, y Margarita Robles, preparan los primeros Campos FEMA de Concentración. Son soldados ISIS de Marruecos y subsaharianos listos para el asalto a Canarias. Será su plan para lograr que el islam explote en España. Impiden que Pablo Casado y la prensa internacional vean lo que están haciendo”.

1 abril 2021: “Marruecos organiza un bloqueo a España desde julio 2020 con la excusa de medidas por el covid y ahora cierra sus fronteras con España y rompe relaciones con Alemania llevando sus productos por Inglaterra y sus barcos. Son órdenes de guerra de estrangular el abastecimiento en España y en Alemania para incrementar los precios de gasolinas y productos de supermercados. Es una guerra entre ARAMCO y las petroleras Rothschild. El gobierno español del Psoe ha utilizado el confinamiento para asegurarse el bloqueo de manifestaciones, y ahora el enfrentamiento con Marruecos para ser un gobierno de guerra y perpetuarse”.

30 abril 2021: “Por fin van a finiquitar a Sánchez, el impulsor Redondo e Iglesias. La española Elena Maleno estaba organizando una red en Marruecos y Canarias para Marlaska. El Pentágono envía por primera vez en la historia guardacostas rápidos de respuesta CUTTER para evitar maniobras de inteligencia británicas y francesas que apoyan las operaciones en España. Felipe González anuncia el fin de Sánchez y sus cuatreros”.


4 marzo 2019


foto elmundo.es

“España despliega al Ejército en la frontera con Marruecos ante la interminable oleada de inmigrantes
Miles de inmigrantes, muchos menores, llegan a nado. Rabat no controla la frontera tras el ingreso en un hospital español de un líder del Frente Polisario enfermo de Covid “.

La policía española antidisturbios en Ceuta siendo atacada por el ejército civil marroquí organizado y coordinado por nuestro propio ministerio de indefensa con inteligencia militar marroquí.

La desesperación electoral de elecciones perdidas de la izquierda globalista intenta articular un gobierno militar que bloquee elecciones autonómicas y generales.

Temen además un juicio de Nuremberg por la vacunación criminal y están dispuestos a cualquier cosa para evitar cualquier responsabilidad. La economía española se desmorona, no llegarán la totalidad de ayudas de Bruselas y el recorte en Sanidad lo evidencia, estamos al borde de impagos y prefieren organizar la guerra.

NECESITO UNA GUERRA CON MARRUECOS PARA NO DESAPARECER Y NO SER JUZGADO POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD. ASÍ QUE YA ENTENDÉIS LO QUE ESTOY ORGANIZANDO EN CEUTA Y PRONTO EN TERRITORIO PENINSULAR Y CANARIO. NO QUIERO QUE ME PASE COMO A MUSSOLINI NI A STALIN.

HE REGALADO 130 JEEPS A LA POLICIA MARROQUI (8.651.500 millones de euros (IVA incluido) , Y LES HE REGALADO 31 MILLONES DE EUROS PARA QUE REAGRUPEN MENAS PARA METERLOS EN CEUTA Y PROVOCAR LA GUERRA.

“La adquisición de vehículos para Marruecos se enmarca en el proyecto ‘Apoyo a la gestión integrada de fronteras’ (EUTF-NOA-MA-05), que maneja 44.000 millones de euros procedentes del Fondo Fiduciario de la UE para África del Norte”.

En realidad es dinero para los contratistas de armas norteamericanos que han armado hasta los dientes al ejército marroquí.

Estados Unidos entrena a Marruecos en el uso de una potente arma antitanque.
Los misiles TOW2A hana entrado en servicio recientemente en el el Ejército del país vecino”.

Los vehículos Toyota con los que EEUU ha dotado a Marruecos y que paga España son del mismo modelo que regalaron a ISIS.

Foto: Militantes del ISIS ondean banderas del grupo durante un desfile militar en Raqqa, Siria (Reuters).
” ¿Por qué todos los coches del ISIS son Toyota? EEUU investiga a la marca japonesa.
Fuentes de la diplomacia iraquí advierten de que al menos dos terceras partes de los vehículos de la milicia terrorista son completamente nuevos”.
En realidad es contrainformación: los EEUU son los que los entregan como ahora a Marruecos.

“Filtra un guardia civil que están entrando en las casas y ocupándolas. Las desvalijan y pegan palizas a sus moradores. La policía está desbordada. Ceuta es un caos total. Se estiman 20.000 ilegales más está noche desde Tánger. Esto es gravísimo”.


Escrache a Irene Montero en un acto con Mónica Oltra en Valencia: “¡Ahí está la vividora del Ministerio de Igualdad!”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/18/la-comandancia-militar-de-ceuta-informo-al-departamento-de-defensa-en-madrid-de-la-invasion-de-menas-marroquis-y-por-extrana-razon-ordenaron-hacer-caso-omiso-hasta-que-entraran-para-post/

No hay comentarios:

Publicar un comentario