domingo, 23 de mayo de 2021

“Cuando la ferritina de las ARNm se instale en el corazón y órganos habrá infartos y trombos en los arcos de seguridad de aeropuertos y centros OFICIALES.

Cuando la ferritina de las ARNm se instale en el corazón y órganos habrá infartos y trombos en los arcos de seguridad de aeropuertos y centros OFICIALES.

Parones al pasar a menos de 100 metros de repetidores 5G, y con los wiffi de la luz instalados en las comunidades de vecinos”.

22 de mayo de 2021

Ferritina dentro de las pseudo vacunas. Puro hierro que se oxida y no sirve para nada de salud sino para dañarla gravemente. 

El único tratamiento contra el exceso de hierro en sangre son las transfusiones pero siempre quedará el óxido de hierro en la sangre. Esto justificará al gobierno y farmacéuticas transfusiones de sangre artificial ERYTHROMER que acabará en complicaciones de muerte.

“FERRITINA Y RIESGO DE INFARTO EN ANCIANOS“.



De infarto y mareo en las calles y vacunados en casas próximas.


De infarto


El tac será muy peligroso para los nuevos hijos de VACUNATOR.


Pinchazos y picores por todo el cuerpo, en la piel y dentro de órganos. No son factores inmediatos pero sí en unos meses en cuanto la ferritina se vaya desplazando por arterias e instalarse en los órganos creando trombos por el electromagnetismo ambiental de nuestra sociedad teconológica. Los ´vacunados´ serán zombies andantes que acumularán toda la radiación electromagnética. 

Ondas de radio, televisión, y sobre todo 5G de antenas y contadores wifi, wifis domésticos para internet y microondas, así como la proximidad a motores eléctricos. Muchos caerán inexplicablemente en las calles, en su trabajo, en sus casas, sin saber el por qué.

Infarto de corazón, “necrosis de parte o todo el parénquima del hígado, producido por una isquemia tisular, normalmente debido a una oclusión del flujo de la arteria hepática o una de sus ramas”. Infarto renal.

“El infarto renal era (ya no), una patología poco frecuente con una incidencia de 1,4%.​ El primer informe fue publicado por Ludwig Traube en 1856. ​ El infarto renal se caracteriza por un proceso isquémico que debe a la oclusión arterial por una émbolo o trombosis vascular.​ Es más común en las mujeres durante su sexta década de vida”.

infarto renal

“El hierro se absorbe mejor con el estómago vacío. Sin embargo, los suplementos de hierro pueden causar cólicos estomacales, náuseas y diarrea en algunas personas. Posiblemente se necesite tomarlo con una pequeña cantidad de alimento para evitar este problema”.

LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

“El problema de estos suplementos es que a veces produce absorciones irregulares, malestar gástrico, ardor de estómago y tanto estreñimiento como diarreas, según los casos”, explica el doctor Ricardo Gómez, presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna.


El hierro oxidado en sangre y el gluten (celiaquía provocada), amorfo de los cultivos GMO que producen todo el pan, espaguetis, harinas, y pasteles que consumimos serán un detonante diarreico.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/22/cuando-la-ferritina-de-las-arnm-se-instale-en-el-corazon-y-organos-habra-infartos-y-trombos-en-los-arcos-de-seguridad-de-aeropuertos-y-centros-oficiales-parones-al-pasar-a-menos-de-100-metros-de-re/

No hay comentarios:

Publicar un comentario