domingo, 16 de mayo de 2021

Experto en neurobiología de la CIA dice que con la Alteración del ADN se podrá ‘Controlar el Cerebro’ humano, Video

La alteración del ADN para controlar el cerebro humano, explicado por un experto en neurobiología de la CIA en una conferencia en la Academia Militar de West Point.
-May 3, 2021


En la conferencia, el Dr. Morgan, habló sobre la posibilidad de alterar el ADN con fines de control mental.

El periodista independiente, Guy Boulianne, ha descubierto una información muy importante sobre la posibilidad de utilizar vacunas de ARNm para manipular cerebros. Esta hipótesis no provino de un importante teórico de la conspiración: fue un experto en neurobiología de la CIA quien la presentó en la Academia Militar de West Point, Unser Mittel Europa.

El 13 de junio de 2018, el Dr. Charles Morgan, un experto en neurobiología de la Universidad de Yale, DARPA y la CIA, dio una conferencia a los estudiantes de la Academia Militar de West Point (USMA).

En la conferencia habló sobre la posibilidad de alterar el ADN con fines de control mental. El Dr. Morgan demuestra y explica a estudiantes militares estadounidenses de élite cómo las tecnologías conocidas por los acrónimos CRISPR (repeticiones palindrómicas cortas agrupadas regularmente espaciadas) y DREADDS (receptor de diseño activado exclusivamente por medicamentos de diseño) pueden “diseñar” cualquier cosa.

El Dr. Morgan muestra cómo se puede “infundir” DREADDS en el ADN humano para controlar nuestro comportamiento. Estos receptores de diseño, activados exclusivamente por medicamentos de diseño, pueden crear nuevas células. Pueden crear nuevos recuerdos y comportamientos en sus sujetos. También pueden usarlos para borrar o incluso cambiar tu memoria. La tecnología CRISPR se puede usar para matar solo ciertas razas de personas mediante la edición de ADN.

Morgan también les dice a los estudiantes de la Modern War University en West Point:

“La tecnología llamada CRISPR hace que varias cosas estén fácilmente disponibles… Puedes diseñar cualquier cosa. Puedes diseñar una cosa que mataría a solo una. Cuando crea plásmidos y los coloca en las células, envía una señal y le dice qué parte del ADN desenrollar, desplegar y producir un producto. Ese es el futuro de la medicina”.

El Dr. Morgan pregunta: “¿Qué podrías hacer con esta tecnología si estuvieras en seguridad e inteligencia?” Las celdas “pueden diseñarse para actividades y propósitos específicos. Se pueden colocar estratégicamente. Pueden controlarse de forma remota. Entonces, estos controles celulares “pueden activar cosas en el cerebro de otras personas”.

En 2011, la tecnología a nivel celular parecía controlar “la entrega programada de información a pedido”. Para 2018, el poder de reemplazar los propios recuerdos y decisiones con la realidad sustituta de los controladores a través de la sangre, el cerebro y las células ya había superado cualquier condicionamiento conductual a través de los teléfonos celulares. Para el Dr. Morgan, las nuevas posibilidades conducen a mejoras en la entrega y la exhaustividad. “¿Por qué tener un sistema digital cuando se puede tener un sistema de ADN?” pregunta Morgan.

Como han podido observar, el Dr. Morgan es muy explícito en su presentación de diapositivas: “Las células se pueden diseñar para actividades y propósitos específicos”, explica. “Las celdas se pueden colocar estratégicamente. Se pueden controlar de forma remota”.

La nueva tecnología permite que sus controladores activen “cosas” en el cerebro de otras personas. Además, el médico, que ahora enseña en la Universidad de New Haven, imagina cómo la combinación de “sistemas de ADN” con “computación cuántica” podría ser “una amenaza verdaderamente asombrosa que también es mortal”.

(El video, desgraciadamente, solo está en inglés)

Entre Noticias | Trikooba | EVR
http://rubenluengas.com/2021/05/experto-en-neurobiologia-de-la-cia-dice-que-con-la-alteracion-del-adn-se-podra-controlar-el-cerebro-humano-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario