domingo, 16 de mayo de 2021

Granada recibe a Pedro Sánchez entre Abucheos y Gritos de «¡Sinvergüenza!»

Ver vídeo
Granada recibe a Pedro Sánchez entre abucheos y gritos de "¡sinvergüenza!" y "¡asqueroso!".
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido una áspera acogida este viernes en Granada, donde algunos de los vecinos congregados a su llegada le han increpado con sonoros abucheos y gritos tales como «¡sinvergüenza!» y «¡asqueroso!».

El jefe del del Ejecutivo, acompañado por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, viajaba a Andalucía para visitar los laboratorios farmacéuticos del Grupo Rovi en Granada, donde se fabrica el principio activo de la vacuna de Moderna.

Allí, y en declaraciones a los periodistas, Sánchez ha instado a los ciudadanos a «no bajar la guardia» frente al Covid-19 a pesar del considerable avance de la campaña de vacunación, que está llevando a España «en línea recta hacia la inmunidad de grupo».

Las críticas ciudadanas al presidente socialista contrastan con el caluroso recibimiento otorgado el mismo día y a apenas 100 kilómetros, al presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, que era ovacionado en una terraza de Jaén entre muestras de afecto y cariño.

Camareras protestan contra Sánchez

Coincidiendo con la visita de Sánchez, un grupo de camareras de piso de la organización Unión Kellys Granada han reivindicado que se avance en el reconocimiento de sus derechos laborales en el Parque Tecnológico de la Salud.

Desde Unión Kellys Granada han explicado a Europa Press que tres de sus integrantes, junto a la hija menor de una de ellas, han sido identificadas por Policía Nacional cuando se hacían fotografías a «unos diez metros» de la entrada de los laboratorios, ante lo que se les ha pedido que se alejaran del perímetro de seguridad.

Igualmente, otro grupo reducido de ciudadanos han recibido a la comitiva del presidente, que ha visitado las instalaciones de la farmacéutica con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, con gritos e insultos y portando un cartel en que se podía leer la consigna ‘Fuera’.

https://okdiario.com/andalucia/granada-recibe-pedro-sanchez-abucheos-gritos-sinverguenza-asqueroso-7231794

No hay comentarios:

Publicar un comentario