miércoles, 12 de mayo de 2021

Habrá escasez de Transfusiones de Sangre porque ya no sirve la de los Vacunados.

“Habrá escasez de transfusiones de sangre porque ya no sirve la de los vacunados. Japón prohíbe la sangre de vacunados. Un desastre creado e inducido en los Juegos Olímpicos de Tokio (21 julio al 8 de agosto 2021), acabaría en caos y miles de muertes por falta de sangre. 

El Foro de Davos impondrán en agosto en China la ´ErythroMer´, Program DMRDP, Proposal Number DM160162: sangre artificial liofilizada mezclada con agua desarrollada en la St. Louis Children’s de la Universidad de Washington, Universidad de Toronto, y el Departamento de Defensa de los EEUU”.

12 de mayo de 2021




Japón ha sido el primer país en prohibir las transfusiones con sangre de vacunados.

“Las autoridades niponas han sido objeto de varias demandas judiciales colectivas desde los años 1970, sobre los efectos secundarios atribuidos a varias vacunas, entre ellas la de la viruela”.

La Segunda Guerra Mundial provino del embargo de petróleo de EEUU a Japón. El tsunami de Fukushima provino de una bomba atómica en la fosa de las Marianas y un cofre protector sin acabar del núcleo de la central nuclear de Fukushima; la radiación de la central impidió detectar la de la o las bombas atómica que explosionaron en las profundidades de la Fosa de las Marianas.

Ahora quizás podrían estar fabricando un nuevo desastre para impedir la independencia de una gran nación. Más teniendo en cuenta que China lidera el Nuevo Orden Mundial cabalístico illuminati y Japón es uno de sus rivales y por ende vecino.

El gobierno de Japón ha querido retrasar la vacunación de 126 millones de personas porque es consciente de este riesgo de falta de sangre para transfusiones en caso de un desastre en las Olimpiadas de Tokio en julio 2021 (21 y 22 de julio eventos preliminares y del 23 de julio al 8 de agosto las competiciones) . ¿Serán o no serán?: “El objetivo del gobierno ahora está en asegurar los Juegos de Tokio en el próximo año disponible, 2032, asegura el periódico”.

El gobierno mundial NOM que se legisla ilegalmente en el Foro de Davos y que de Suiza se amplia a agosto en China, justamente puede pretender que después de un desastre y sin sangre se aprueben medidas para la fabricación de sangre sucia de laboratorio que afectaría a la salud de los receptores de transfusiones.

El final del Foro de Davos en China obligará a los gobiernos mundiales al uso de sangre artificial liofilizada como el nescafé mezclada con agua. Solo se ha probado en ratones. “De momento, solo se han realizado en ratones, aunque el equipo encargado del estudio del St. Louis Children’s Hospital, el Children’s Discovery Institute y el Skandalaris Center, estos últimos en la Universidad de Washington, así como el BioSTL Fundamentals Program, harán pruebas en animales más grandes”.

Esta sangre artificial liofilizada y mezclada con agua se llama ErythroMer: “es un sustituto de la sangre roja en desarrollo financiado por los Institutos Nacionales de Salud y el Departamento de Defensa de EE. UU. Al igual que otros HBOC, el producto es estable durante varios meses incluso cuando se liofiliza y puede reconstituirse a partir de su estado liofilizado en situaciones de emergencia”.


por Kristina Sauerwein • 26 de febrero de 2018:

” $ 5 millones ayudan al desarrollo de glóbulos rojos artificiales. Allan Doctor, MD, profesor de pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis, y su equipo de investigación han recibido $ 5 millones en subvenciones para desarrollar glóbulos rojos artificiales que actúen como sustitutos de la sangre. La investigación tiene como objetivo prevenir las muertes por hemorragia traumática”.


FEBRERO 2018, artículo de junio : “Investigador ALLAN DOCTOR de la Universidad de Washington se acerca al perfeccionamiento de la sangre artificial”..

En inglés es Resucitación similar a Resurrección, y traducido es Reanimación.

Novel Artificial Erythrocyte for In-Field Resuscitation of Hemorrhagic Shock

Principal Investigator: DOCTOR, ALLAN
Institution Receiving Award: MARYLAND, UNIVERSITY OF, SCHOOL OF MEDICINE
Program: DMRDP
Proposal Number: DM160162
Award Number: W81XWH-17-1-0668
Funding Mechanism: Prolonged Field Care Research Award – Funding Level 2 – Preclinical Research
Partnering Awards:
Award Amount: $3,000,000.00








Xi Jinping inaugura Davos como invitado de honor y advierte: “El mundo no volverá a ser como antes”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/05/12/habra-escasez-de-transfusiones-de-sangre-porque-ya-no-sirve-la-de-los-vacunados-japon-prohibe-la-sangre-de-vacunados-un-desastre-creado-e-inducido-en-los-juegos-olimpicos-acabaria-en-caos-y-miles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario