miércoles, 30 de junio de 2021

Fotografían a las niñas fantasmas de ‘El Resplandor’ en un hotel de Inglaterra


Huellas de manos, ruidos en la noche y fantasmas reales son solo algunos de los aterradores incidentes que los clientes del hotel Adelphi afirman haber visto a lo largo de los años. El edificio ubicado en Liverpool, considerado como el hotel más embrujado de Gran Bretaña, se remonta a 1914 y se ha relacionado con todo tipo de fenómenos paranormales.

 A lo largo de las décadas, los huéspedes han informado de avistamientos extraños en el antiguo hotel, e incluso muchos “cazadores de fantasmas” intentando demostrar la existencia del más allá.

El escritor Thomas Slemen afirmó que él mismo ha visto a algunos de los huéspedes sobrenaturales del hotel. Se dice que hay todo tipo de entidades paranormales recorriendo los pasillos, e incluso hay habitaciones que es imposible pasar una sola noche. Y ahora, una pareja asegura haber fotografiado los espíritus de niños en los pasillos del hotel Adelphi.

Los fantasmas del hotel Adelphi

Lee y Linzi Steer, de Rotherham, quienes crearon la página de Facebook ‘Ghosts of Britain’ con más de 1.8 millones de seguidores, se hospedaron en el hotel Adelphi, en Ranelagh Street, Liverpool, el martes 22 de junio. El matrimonio, de 55 años y 52 años, dijeron que había decido hospedarse en el Adelphi durante bastante tiempo después de que fuera considerado el hotel más embrujado del Reino Unido. Después de reservar la habitación 105, que según la pareja tiene una gran cantidad de actividad paranormal, investigaron el edificio.

“Una de las primeras cosas extrañas que ocurrieron fue en el ascensor”, dijo Linzi al periódico británico Liverpool Echo. “Estábamos grabado junto al ascensor y se abrió sin ningún motivo sin nadie dentro. Habíamos escuchado a los ascensores hacer lo que les gustaba de parte de otras personas que se habían quedado, pero verlo en persona fue extraño. También escuchamos ruidos de silbidos en el ascensor, así como ruidos de rasguños en nuestra habitación.”


Como parte de su aventura paranormal, el matrimonio publica sus visitas a través de Facebook. Linzi dijo que solo vio las siluetas de dos niños en uno de los videos cuando un internauta lo señaló en las redes sociales.

“A mí me parecen dos niños y siento que uno de ellos es una niña”, dijo Lee. “Me recordó a los gemelos de “El resplandor”. También intentamos usar uno de nuestros dispositivos para hablar con algunos espíritus, pero la única respuesta que tuvimos fue que alguien diciendo ‘tú, perra’. Nunca hicieron nada de lo que les pedimos que hicieran, siempre fue en su propio tiempo.”

No fue solo en los pasillos del hotel donde la pareja dijo que vio entidades sobrenaturales. Mientras estaban en su habitación, también tuvieron algunas experiencias inexplicables.

“En nuestra habitación había una pequeña zona de entrada y luego la puerta de la habitación y el baño”, continuó explicando Linzi. “Lee dijo que cerró la puerta cuando entró, pero en tres ocasiones la puerta terminó abierta de par en par. El dormitorio principal también estaba muy frío, pero luego el baño estaría muy caliente, la temperatura también cambió unos 10 grados realmente de repente, aunque no tuviéramos ninguna ventana abierta.”

Esta última evidencia demuestra que en el hotel Adelphi está habiendo un aumento de la actividad paranormal. A principios de este año dos mujeres estaban grabando un video en los pasillos del hotel cuando registraron lo que parecía ser una aparición femenina con cabello largo y oscuro y con un camisón blanco.


Las mujeres no vieron al fantasma mientras grababan y solo la detectaron cuando revisaron las imágenes. Lo más extraño de todo fue dónde se encontraba la mujer fantasmal, mirando a través de la ventana de una escalera sin servicio que estaba bloqueada para los clientes del hotel.

Y como suele ocurrir en estos casos, innumerables internautas han querido dar su opinión sobre la foto del matrimonio. Algunos consideran que se trata de una de las mejores evidencias de fantasmas en el hotel de los últimos años, mientras que los más escépticos consideran que se trata de una pareidolia, posiblemente causado por una papelera o una mesita en el pasillo.

¿Y tú qué opinas sobre la foto? ¿Se trata del fantasma de dos niñas?

Por MEP
Publicado el 29/06/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-ninas-fantasmas-el-resplandor-hotel-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario