viernes, 11 de junio de 2021

La Policía se incauta de documentos de los CDR que prueban la Reactivación de un Golpe Separatista


ACTUALIZADO: 11/06/2021 06:48

La Policía ha cazado el documento base de los CDR que prueba su reactivación golpista en plena negociación de los indultos por Pedro Sánchez. Los canales de comunicación de la kale borroka catalana intervenidos por la Policía han distribuido el texto titulado “Los indultos son un insulto”.

Un argumentario donde se desvela que los denominados comités de defensa de la república no aceptan en ningún caso el perdón de las penas de Sánchez, donde afirman que el paso dado por el Gobierno les «hace más conscientes de que la única solución posible es la independencia», y donde se despide con una rotunda amenaza: “Os pasaremos por encima”.

El texto que hoy hace público OKDIARIO ha sido detectado por la Policía a través de los chats intervenidos a los CDR. En él se señala no deja de llamarse a un levantamiento, ni de avisar de ese rotundo “os pasaremos por encima”.

Los CDR señalan a sus violentos que “los indultos son un insulto” y que lo están “avisando ya hace un tiempo. Es la hora del pueblo. Ni indultos ni amnistía. Independencia”. Su argumentación explica que “ni los políticos, ni la ciudadanía lo han pedido porque no aceptamos ninguna culpa”, en referencia al indulto.

“Los indultos benefician sólo a los prisioneros y dejan fuera a las personas en el exilio y a más de 3.300 represaliados”, afirman. Un colectivo en el que ellos incluyen a las personas procesadas por “manifestarse, protestar, pendientes de juicios injustos, personas multadas, amenazadas, perseguidas, acosadas”.




Chat intervenido a los CDR.

Según el texto, “esto crea la paradoja de que hay independentistas a los que se les puede perdonar y otros a los que no, para generar división dentro del movimiento independentista”.

Los CDR añaden que “los indultos los concede España para imponer sus condiciones”, lo que, según su versión, mantiene a “Cataluña como una comunidad autónoma subordinada a los reales designios de España”.
Por ello, los CDR concluyen que “no. Los indultos no nos desactivan, no nos desmovilizan. Al contrario, nos hacen más conscientes de que la única solución posible es la independencia”.Tras esa argumentación, el documento se despide con una amenaza: “Os pasaremos por encima”.

Hay que recordar que los policías incrustados en los CDR han levantado ya la voz de alarma por los llamamientos de la kale borroka separatista a un “conflicto armado” en Cataluña contra “todo lo español”. Porque “si no, será imposible” alcanzar “la independencia”, según los grupos violentos autodenominados de “defensa de la república”, tal y como ha publicado OKDIARIO. Todo ello ocurre mientras el presidente Pedro Sánchez pide a los españoles “comprensión” y “magnanimidad” para conceder los indultos a los golpistas del 1-O condenados por el Tribunal Supremo.

Los policías incrustados en los comités de defensa de la república (CDR) han empezado a detectar todo este material probatorio en las comunicaciones de los grupos violentos. Un material que no avala, de ninguna de las maneras, ni los mensajes, ni el optimismo presidencial con respecto a Cataluña.

Mientras Pedro Sánchez defiende el indulto a los golpistas separatistas como el inicio de un “nuevo nosotros”, los CDR han iniciado un llamamiento a la población para generar un “conflicto armado”. El objetivo: “Alzarse y echar a todo lo español”.

Los mensajes cazados a través de los chats de organización de los CDR incluyen en estos momentos mensajes como los siguientes: “Todo es ‘processista’…”. El término ‘processista’ se usa de forma despectiva aludiendo a una serie de pactos que los separatistas consideran que no han servido para el fin último de proclamar la hipotética república catalana. 

Los mensajes añaden: “Todo es todo… Hasta que la gente no se alce de verdad y eche a todo el español de Cataluña”. “Todo es ‘processista’… Este chat… Todo… A ver si nos enteramos de una vez de que ninguna independencia ha sido pacífica excepto la cantada y pactada checoslovaca”, jalea otra de las frases de los mensajes.

Otro de los mensajes apostilla en esta idea y llama abiertamente a las armas: “Si se desea la independencia de verdad para Cataluña la ciudadanía se debe ir preparando por conflicto armado”. Y concluye: “Si no, será imposible”.

Todo ello ocurre mientras Oriol Junqueras asegura que ha renunciado a la “vía unilateral”, pero exige “un referéndum pactado” que la Constitución prohíbe; y mientras Pedro Sánchez asegura que negar los indultos sería albergar la “revancha” y la “venganza”.

Este pasado miércoles, Pedro Sánchez ha pedido «comprensión» a los ciudadanos ante los indultos que prepara el Gobierno y ha calificado de «bienvenida» la carta de Oriol Junqueras en la que asegura renunciar a la vía unilateral para la independencia.

Sánchez ha reclamado a los españoles «comprensión y magnanimidad» ante los indultos que piensa conceder a los golpistas separatistas condenados por el referéndum ilegal del 1 de octubre, a cambio de su apoyo para seguir en La Moncloa.

https://okdiario.com/espana/policia-incauta-documentos-cdr-que-prueban-reactivacion-golpe-separatista-7349648

No hay comentarios:

Publicar un comentario