miércoles, 9 de junio de 2021

Sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos: "Toqué el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenía inscripciones".


El ex sargento James Penniston habló recientemente en la llamada Audiencia Ciudadana sobre ovnis en el Congreso de los Estados Unidos, donde él, junto con otros 40 testigos presenciales de ovnis, dieron un testimonio detallado sobre lo que vieron.

El sargento retirado de la Fuerza Aérea de los EE. UU. James Penniston afirma que la nave alienígena que vio en el bosque estaba caliente al tacto e incluso "radioactiva".

Penniston también dibujó jeroglíficos que dice haber visto en el costado del objeto.

"Me levanté (después de ver un OVNI en el suelo del bosque) y me tranquilicé un poco. Cuando me acerqué, vi que había una inscripción delante del objeto".

Esto es lo que vi allí ”, dice Penniston y muestra una copia de su dibujo, que representa cinco símbolos que no tienen nada que ver con los idiomas conocidos de la Tierra.

"Se sentía suave al tacto. Miré hacia abajo y lo vi flotando a unos sesenta centímetros del suelo. Empujé la nave, pero no se movió".

"Era lo más fuerte posible. No sabía si era radiactivo, pero probablemente por eso estaba caliente".

"Entonces, cuando lo rodeé, me di cuenta de que definitivamente no es (por la tecnología) que tenemos. Y esto, maldita sea, no sonaba como la técnica de los rusos", dijo Penniston.

El objeto que vieron era triangular y estaba hecho como de algún tipo de....

Vídeo:

             

https://www.extranotix.com/2021/06/sargento-de-la-fuerza-aerea-de-estados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario