martes, 3 de agosto de 2021

Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina, afirma que todos los vacunados “morirán por la mejora dependiente de anticuerpos”


Luc Montagnier, el virólogo galardonado con el premio Nobel de Medicina por su descubrimiento y codificación en 1984 del virus HIV, fue hasta que comenzó la pandemia del coronavirus, la autoridad más respetada del mundo en materia de pandemias.

Pero su reputación fue atacada sin piedad cuando, tras examinar en laboratorio al virus covid19 (Virus PCCh), llegó a la conclusión de que no podía haberse producido de forma natural.

Luc Montagnier ha confirmado que no hay posibilidad de supervivencia para las personas que recibieron alguna forma de vacuna. En la impactante entrevista, el mayor virólogo del mundo dijo sin expresarse: “No hay esperanza ni tratamiento posible para quienes ya han sido vacunados. Debemos estar preparados para incinerar los cuerpos”. 

El genio científico apoyó las afirmaciones de otros virólogos destacados después de estudiar los componentes de la vacuna. “Todos morirán por la mejora dependiente de anticuerpos. No se puede decir nada más”.

“Es un gran error, ¿no? Un error científico y también un error médico. Es un error inaceptable ”, dijo ayer Montagnier en una entrevista traducida y publicada por RAIR Foundation USA. “Los libros de historia mostrarán esto, porque es la vacunación la que está creando las variantes”.

Muchos epidemiólogos lo saben y “guardan silencio” sobre el problema conocido como “aumento dependiente de anticuerpos”, dijo Montagnier.

El prestigioso virólogo y posiblemente con mayor reconocimiento mundial ha afirmado también que las vacunas son “un error científico además de un error médico” y que son las que están produciendo las “nuevas variantes” del coronavirus de Wuhan.

https://www.alertadigital.com/2021/08/02/luc-montagnier-el-virologo-galardonado-con-el-premio-nobel-de-medicina-afirma-que-todos-los-vacunados-moriran-por-la-mejora-dependiente-de-anticuerpos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario