lunes, 25 de octubre de 2021

La Otan ordena al ejército español tomar los intercambiadores de grandes mercancías de Barcelona, y Valencia en prevención de aerotransportadas chinas por su propietaria empresa Cosco dirigida por Denes A. Rothschild”.

“Otan ordena al ejército español tomar los intercambiadores de grandes mercancías de Arrubal y próximamente el de La Sagrera de Barcelona, y el puerto de Barcelona y Valencia en prevención de aerotransportadas chinas por su propietaria empresa Cosco dirigida por Denes A. Rothschild”.

21 de octubre de 2021



COSCO anunció a la élite globalista internacional el bloqueo de contenedores con el bloqueo del Canal de Suez. Hecho que refleja hace un par de días The Economist.



noviembre 2021

Denes A. Rothschild desde Canadá controla la china COSCO

29 marzo 2017: “Rajoy no cuenta la verdad: tiene órdenes de Rothschild de acabar el Corredor Mediterráneo a Rotterdam para el CETA, y nos habla de control de la independencia. Primero los estibadores, luego los camioneros, y luego el aumento del precio de la gasolina”.

Denes A. Rothschild es uno de los desconocidos de la familia Rothschild que controla las inversiones de la china COSCO desde el Banco Central de Canadá que fue el rescatador del Banco de Inglaterra que a su vez rescató al Deutsche Bank en secreto.

No está clara aún la estrategia porque si la situación fuera a ser normalizada no tiene ningún sentido ni excusa el envío de mil soldados al acuartelamiento de Araca al lado de Arrubal, y la base de al menos 24 helicópteros Apache silenciosos.

“Un millar de militares llegan al País Vasco en un ejercicio del alto mando de la OTAN en las instalaciones de Araca“..

Cosco Shipping Holdings Co. completa la adquisición de las líneas de contenedores Orient Overseas por US $ 6.300 millones. BLG representó a COSCO y OOCL en los aspectos canadienses de la transacción con un equipo dirigido por Subrata Bhattacharjee que incluía a Denes Rothschild e Ian Li.

Además de controlar los puertos de Grecia, controlan gran parte de los de Italia y España, así como intercambiadores. Las huelgas de estibadores están directamente relacionadas porque COSCO pretende apartar personas y sustituirlas por una avanzada gestión informática y robótica. “Cosco busca una participación adicional del 16% en OLP“.

El túnel satánico de San Gotardo transita todas las mercancías alimentarias e industriales desde Italia, desde un coche hasta una naranja. Lo mismo ocurre con el intercambiador de Arrubal que se va a activar como el de La Sagrera y el puerto de Barcelona, Valencia y Sagunto.

Cuando llegue el APAGÓN informático que derivará en eléctrico y de toda clase se suministros y comunicaciones, se desconoce la actuación que tendrá el ejército, si paralizar el tráfico o hacerlo en un solo sentido hasta Rotterdam y Canadá y EEUU. Por eso estos días han hablado de colaboración:

Los ejércitos de España y EEUU buscan una colaboración más estrecha en logística.
Una delegación del Mando de Apoyo Logístico del Ejército participó en la feria norteamericana AUSA”.

Esta necesidad de los EEUU y la Alianza globalista es lo que ha hecho que EEUU deje de momento de animar a Marruecos a atacar a España y que Mohamed VI reciba al otro incapaz.

13 de junio de 2019: EEUU continúa con los ataques en el Golfo de Omán para lograr subir el precio del barril de petróleo en EEUU y Europa. Acuerdo con Soros para evitar los ataques por prima de riesgo de George Soros a las bolsas, y con China contramedida por la subida de aranceles Usa compensados por el aumento de ingresos por alza de precios de petróleo y todos los productos de la china COSCO. 

Todas las multinacionales cotizadas y exportadores de petróleo saldrán beneficiados, sin embargo será un caos de inflación para los ciudadanos de la UE y EEUU, y afectará al desabastecimiento. Trump apoya el Brexit con Theresa May y se suma a los beneficios del tratado comercial CETA entre Rotterdam y Canadá repartidos con China.


Los soldados de las fuerzas especiales han ensayado ejercicios de asalto nocturno desde helicópteros sin tocar el suelo”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2021/10/21/otan-ordena-al-ejercito-espanol-tomar-los-intercambiadores-de-grandes-mercancias-de-arrubal-y-proximamente-el-de-la-sagrera-de-barcelona-y-el-puerto-de-barcelona-y-valencia-en-prevencion-de-aerotra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario