miércoles, 3 de noviembre de 2021

Facebook y YouTube Censuran al presidente brasileño Jair Bolsonaro por señalar que las Vacunas Covid destruyen la función inmunológica


( Natural News ) El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue censurado por Facebook después de que publicó un video que decía que las estadísticas y los datos demostraron que quienes recibieron las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) terminaron con lo que parecía ser el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Según Facebook, el video fue eliminado porque sus "políticas no permiten las afirmaciones de que las vacunas COVID-19 matan o dañan gravemente a las personas". El YouTub e de Alphabet dio el mismo paso más tarde, diciendo que el video había violado su política de desinformación médica.

Pero Bolosano simplemente compartió preocupaciones después de leer los datos proporcionados por funcionarios gubernamentales en el Reino Unido y lo que sucedió planteó un problema muy importante: aquellos que no estén dispuestos a aceptar la narrativa oficial serán silenciados y censurados.

En su artículo para SHTFplan.com , Mac Slavo dijo que “ya sea que la información sea verdadera o no, el libre flujo de información siempre será una piedra angular de los derechos humanos básicos y todos deberían poder escuchar, leer o absorber cualquier información que recibamos. deseamos y decidimos por nosotros mismos si nos suena fiel o no ". (Relacionado: miembro de la junta de censura de Facebook: la libertad de expresión no es un derecho humano ) .

“Eso es discernimiento y requerirá pensamiento crítico. Dado que los señores políticos quieren esclavos obedientes, silenciarán a aquellos que promueven la idea de pensar por sí mismos. Lo que hacemos con esa información y cómo interpretamos los datos depende de nosotros ”, escribió Slavo.

Sin embargo, Slavo señaló que Bolsonaro también debe ser desenmascarado. “Es miembro de la clase dominante. Él está promoviendo la idea de que COVID-19 sí existe cuando hay mucha más evidencia de que simplemente cambiaron el nombre del resfriado común para que la gente tenga miedo de tomar una inyección ".

En 2020, Bolsonaro dio positivo por COVID-19. Elogió a la hidroxicloroquina por ayudar a limitar sus síntomas. A principios de este año, el presidente brasileño prometió no tomar ninguna vacuna COVID-19 a pesar de que se comprometió a trabajar para vacunar a los brasileños.

“Esta historia tiene poco sentido, casi como si estuviera escrita para leerse de esta manera como una especie de operación psicológica”, señaló Slavo, quien enfatizó que todos deben mantenerse alerta y no confiar en ningún gobernante. “Nunca pongas nada más allá de ellos. Este chico juró vacunar a todo Brasil. Todos están trabajando contra nosotros ".

Más de 32.000 brasileños murieron tras la vacunación COVID-19

Mientras tanto, surgieron informes de que más de 32,000 personas en Brasil murieron luego de una inyección de COVID-19 durante un período de cinco meses. Actualmente en Brasil, las siguientes vacunas están autorizadas para su uso: AstraZeneca-Oxford, Pfizer-BioNTech, Coronavac (también llamada Sinovac), J & J / Janssen y Butanvac.

A pesar de la gran cantidad de muertes después de la vacunación, el informe afirmó: "La vacunación sigue siendo la mejor manera de controlar la enfermedad".

Es posible que estos casos de muerte después de las inyecciones de COVID-19 en realidad no se notifiquen. La agencia estatal de noticias de Brasil informó en julio que en el pequeño estado de Distrito Federal, al menos 711 murieron después de recibir la primera vacuna experimental, mientras que otras 263 personas murieron después de tomar dos dosis. 


La agencia estatal de noticias de Brasil también admitió que la vacunación no previene la reinfección o la evolución a condiciones más graves, incluida la muerte. Así, el ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, destacó la importancia de seguir el protocolo de salud durante la pandemia.

“Siempre estamos alertando a las personas para que usen máscaras, se laven las manos, usen alcohol en gel y eviten las multitudes. Incluso si estamos vacunados, podemos adquirir el virus y tener complicaciones ”, dijo.

Siga Censorship.news para obtener más noticias relacionadas con las censuras de Big Tech.

Las fuentes incluyen:


Viernes, 29 de octubre de 2021 
https://www.naturalnews.com/2021-10-29-facebook-youtube-censor-brazilian-president-jair-bolsonaro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario