lunes, 3 de enero de 2022

El video sobre la situacion actual que todos tienen que ver: Estamos al borde de un Cambio de Civilización


00:00 / 00:00


Mientras gran parte de la sociedad permanece dormida y obediente a las consignas del sistema, vacunándose en masa para conseguir una inmunización inexistente y el anhelado pase covid, exigido incluso para entrar en el cielo, este vídeo compendia la sórdida realidad de nuestro presente, de la cual Alerta Digital viene informando desde el mismo principio de la pandemia: la gran farsa sanitaria para arruinar la economía, anular nuestra esencia divina y doblegarnos bajo una dictadura totalitaria de control total a través de la inteligencia artificial, tomando el modelo chino de monitoreo del ciudadano y puntuación de sus más íntimas costumbres, ideas e inclinaciones.

Añadiríamos en la brillante locución que el pase covid es solo el ensayo del código que llevarán los humanos insertado o inoculado en su cuerpo, como bien nos anunció el inefable Bill Gates en su disertación sobre los “puntos cuánticos” para censar a la población mundial.


Ellos mismos hablan claramente sobre sus pretensiones. No obstante y a pesar de la aparente oscuridad, la humanidad aún puede revertir el proceso transhumanista puesto en marcha. Somos más poderosos de lo que creemos.

https://www.alertadigital.com/2022/01/02/el-video-sobre-la-situacion-actual-que-todos-tienen-que-ver-estamos-al-borde-de-un-cambio-de-civilizacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario