viernes, 25 de febrero de 2022

Extraterrestres advirtieron a un templo budista que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 2022


La declaración de guerra de Rusia a Ucrania ha provocado indignación en todo el mundo, con países y personas por igual censurando la acción del presidente ruso Vladímir Putin. Si bien el presidente ruso reitera que se trata de una acción militar en Ucrania, poco después se informaron explosiones en la capital, Kiev, y en otras partes del país. 

Putin también instó a las fuerzas ucranianas a deponer las armas y regresar a casa, afirmando que se estaba realizando una operación militar especial para desmilitarizar y desnazificar Ucrania.

Mientras tanto, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, declaró que no pudo comunicarse con su homólogo ruso, Putin, para negociar. Según Zelensky, Rusia podría desatar pronto un gran conflicto en Europa.

 Los expertos creen que el conflicto entre Rusia y Ucrania es solo el principio de la Tercera Guerra Mundial, ya que su declaración se produce cuando Ucrania enfrenta amenazas de invasión rusa. Sin embargo, en 2019 ya advertimos sobre lo que ocurriría 3 años después. Bueno más bien fueron los extraterrestres a un templo budista.

La profecía cumplida

Tal como publicamos en MEP, los visitantes del templo tailandés Khao Kala, que se encuentra en la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan, a tan solo tres horas al norte de Bangkok, han estado visitando este lugar durante más de veinte años. Cada año, el número de visitantes aumenta constantemente. Y la razón de esto no es en absoluto el interés en los conceptos básicos del budismo, sino el hecho de que existe la oportunidad de comunicarse personalmente con extraterrestres.

El comienzo de las comunicaciones intergalácticas fue en 1997. Uno de los ciudadanos, Cherd Chuensamnuang, visitó el templo para rezar y realizar la meditación directamente frente a la estatua de Buda, que se encuentra en el patio. En ese momento, pudo establecer contacto con los habitantes de otras galaxias, quienes compartieron mucha información interesante sobre ellos mismos.


Cherd se sorprendió por lo que había sucedido e inmediatamente les contó a todos sobre su comunicación con los extraterrestres. Pero nadie le creyó. Después de eso, pasó un año y una gran cantidad de personas vieron un OVNI sobre el templo. Algún tiempo después de este incidente, uno de los habitantes del pueblo dijo que vio en la montaña donde está el templo, un pequeño grupo de extraterrestres.

Fue entonces cuando numerosos visitantes comenzaron a llegar al templo para hablar con los extraterrestres. Muchos de ellos pudieron lograr contacto con los habitantes de otros planetas. Ya sabrás que algunos mensajes de extraterrestres suenan aterradores. Por ejemplo, los extraterrestres contaron sobre el comienzo de la Tercera Guerra Mundial en 2022. Pero qui no acabaron los mensajes proféticos, ya que además los terrícolas debían esperar desastres ambientales y varios desastres naturales.

Tercera Guerra mundial y ataque nuclear

En su momento, como ya estamos acostumbrados, recibimos numerosas críticas por escribir una noticia tan alarmante y amarillista. Pero como solemos decir, solo es necesario esperar y sentarse para saber si este evento ocurrirá. Lo cierto es que nos gustaría decir que nos equivocamos, pero por desgracia este no es el caso.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha lanzado esta madrugada una operación militar a gran escala contra Ucrania que, ocho horas después, deja ya 40 soldados y decenas de civiles ucranianos muertos. Poco después, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tuiteó el jueves que “Rusia atacó traidoramente nuestro estado por la mañana, como lo hizo la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. A partir de hoy, nuestros países están en lados diferentes de la historia mundial”.

El ex primer ministro de Ucrania, Oleksiy Honcharuk, dijo que la invasión rusa podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Honcharuk calificó los ataques como un momento crítico y afirmó que Putin solo “reconoce el poder” y que la violencia entre los países no se detendrá y está convencido de que el presidente ruso destruirá Ucrania e instó a la OTAN y a los países aliados a ayudarles.

Pero tal vez la verdadera amenaza no se la Tercera Guerra Mundial. Putin firmó un acuerdo que le permite desplegar armas en los territorios rebeldes de Donetsk y Luhansk en Ucrania, que incluye armas nucleares y que Putin no dudará en utilizar para establecer el dominio sobre Europa. 

Es más, el propio presidente ruso advirtió durante una conferencia de prensa que tiene el poder de provocar el colapso de la civilización en su conjunto y tal vez incluso de nuestro planeta. Incluso continuó diciendo que la posibilidad de una guerra nuclear es “cercana y real”.


Y si piensas que Putin no es capaz de cumplir su amenaza, estás muy equivocado. Las autoridades ucranianas han confirmado que las fuerzas rusas se han hecho con el control de la central nuclear de Chernóbil.

“La zona de Chernóbil, la zona de exclusión, y todas las instalaciones de la planta de energía nuclear de Chernóbil han sido tomadas bajo el control de grupos armados rusos”, dijo el primer ministro ucraniano, Denys Shmyhal.

Aunque lo peor es que en los combates entre ambos ejércitos se podría haber destruido una instalación de almacenamiento de residuos nucleares. El objeto de esta inesperada invasión seria utilizar Chernóbil como un arma contra todo el continente europeo en caso de que la OTAN intervenga en el “conflicto”.

Por desgracia, gran número de nuestras publicaciones contienen advertencias sobre nuestro futuro. Por ejemplo, también en 2019 publicamos como la OMS advertía que una pandemia similar a la gripe española podía propagarse en tan solo 36 horas y aniquilar 80 millones de personas. No es necesario decir que ocurrió un año después.

Y si no tenemos suficiente con la Tercera Guerra Mundial, esperamos que no se cumpla la noticia publicada a principios de enero del pasado año. La NASA consideró el asteroide ‘2009 JF1’ un verdadero peligro para la humanidad. Incluso la agencia espacial norteamericana anunció oficialmente fecha al impacto de este asteroide: 6 de mayo de 2022 a las 8:34 de la mañana (CMT +1).

Por MEP
24/02/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/extraterrestres-templo-budista-tercera-guerra-mundial-comenzaria-2022/

No hay comentarios:

Publicar un comentario