viernes, 25 de febrero de 2022

Quién exterminó a los últimos Gigantes de América y por qué se guardan silencio al respecto?

Antiguos gigantes de América 

Alrededor del mundo existen historias de gigantes, incluso algunas de ellas aparecieron publicadas a inicios de 1900 en medios tan importantes como The New York Times en que los titulares mencionaban hallazgos de osamentas (huesos, cráneos) de un tamaño anormal. 

Muchas civilizaciones de América mencionaron en sus relatos a antiguos humanoides de gran altura. ¿Por qué desaparecieron? 

Algunas leyendas mencionan que estos fueron exterminados por alguien más.

 ¿Por qué fueron eliminados?

Encuentro con gigantes 
Representación de gigantes de la Patagonia. 

 ¿Competencia natural? 

¿Eran hostiles? 

Veamos algunos registros de esta historia. ad Durante mucho tiempo se creyó que el explorador portugués Magallanes fue el primero en informar sobre los misteriosos gigantes de la Patagonia en la década de 1520. 

Sin embargo, este no es el único caso en absoluto. 

Relato antiguos y poco conocidos de gigantes El viajero árabe del siglo X, Ibn Fadlan, por regla general, realizó expediciones terrestres, pero sin embargo decidió realizar el único viaje por agua en su vida. 

Posee una descripción de los amables habitantes de «pies grandes» de un continente desconocido en el otro extremo del mundo. Muchos investigadores creen que estamos hablando de la Patagonia. En total, más de una decena de marineros que visitaron estas tierras hablaron de gigantes insólitos. 

Su estatura, según diversas estimaciones, osciló entre 2.5 metros y 3.5 metros. Anthony Knivet contó sobre los cadáveres descubiertos por él y su equipo, cuya longitud eran de poco más de 3.5 metros. 

Gigantes de Partagonia 

Alrededor de los mismos años, otro viajero, William Adams, describió en sus diarios un conflicto armado con los residentes locales. 

El poder de los salvajes fue tan grande que arrojaron enormes rocas que perforaron las estructuras de madera del barco. También, John Byron, Thomas Cavendish, Juan Esther y otros informaron sobre los habitantes gigantes de América. 

No fue hasta el siglo XIX que el naturalista francés Alcide d’Orbigny describió a los patagónicos como hermosos y altos. Con su publicación, descartó la posibilidad de la existencia de gigantes en América. 

Pero, ¿es posible confiar en una sola publicación, cuando ha habido bastantes informes de encuentros con los gigantes de la Patagonia a lo largo de los siglos?

 Muchos viajeros contaron sobre sus encuentros con ellos. 

Los nativos de América fueron traídos al continente europeo como esclavos. 

Entre ellos se encontraban personas educadas, lo que sorprendió mucho al público, y se entrevistó a uno de los representantes de los «Redskins». 

Gigantes de México 

Entre las numerosas preguntas, se tocó el tema de otros pueblos de tierras lejanas. 

En su respuesta, un nativo americano dijo que antes de la llegada de los europeos, más de 80 nacionalidades diferentes de nativos vivían en sus tierras natales. 

Entre ellos los había muy cultos y educados, y los había salvajes, por ejemplo, los patagónicos. Según él, eran guerreros muy fuertes. 

Su crecimiento excedía al humano casi en dos y fácilmente podían vencer a cualquier bestia. Con la llegada de los europeos, comenzó la caza de gigantes. 

Fueron fusilados, fue una masacre. Debido a esto, a mediados del siglo XVIII casi no quedaban gigantes y los territorios estaban habitados por tribus vecinas. 

Éste es un punto importante. 

Resultó que Magellan, Fadlan, Byron y Cavendish aún podían ver a los verdaderos gigantes patagónicos y el señor D’Orbigny ya no estaba allí. 

Entonces resulta que todos los viajeros tienen razón. 

Los gigantes realmente habitaron los territorios de América, pero fueron exterminados por los progresistas europeos. 

Y para no tener que arrepentirse y ser castigado por esto, la cultura de los gigantes de la Patagonia fue tachada de la categoría de ciencia a la mitología y el folclore. 

Por cierto, en 2013 se descubrieron los restos óseos de 13 individuos, cuyo crecimiento fue de unos 3 metros. 

Se suponía que el descubrimiento anularía las ideas modernas sobre los patagónicos, pero los expertos españoles consideraron que habían descubierto los huesos de Gigantopithecus. 

El paleontólogo ruso Alexander Belov dijo le compartieron fotografías de los hallazgos y, en su opinión, los cráneos no cumplían en absoluto con los estándares de Gigantopithecus. ¿Quizás pertenecieron a los gigantes de la Patagonia? 

La historia y la corriente convencional ocultan gran parte de estos hallazgos, es claro. 

 https://planetamaldek.com/historia-oculta/quien-elimino-ultimos-gigantes-america/

No hay comentarios:

Publicar un comentario