viernes, 4 de febrero de 2022

La ex actriz porno Stormy Daniels, ex amante de Trump, habla de muñecas embrujadas y fuerzas oscuras durante un juicio por fraude


En su juicio por fraude en Nueva York el pasado viernes, el abogado Michael Avenatti trató de retratar a su ex cliente Stormy Daniels como alguien que podría estar delirando, cuestionando a la ex actriz para adultos sobre su creencia de que alguna vez fue acosada por fantasmas

Avenatti se ha declarado inocente de los cargos de fraude electrónico y robo de identidad con agravantes. Se representa a sí mismo, lo que le permite contrainterrogar a los testigos.

En su intento de cuestionar la credibilidad de Daniels, Avenatti logró que básicamente diera una conferencia de prensa sobre el programa de televisión sobre la caza de fantasmas, Spooky Babes, que lleva dos años intentado que se emita.

Las experiencias paranormales de Stormy Daniels

Las aterradoras circunstancias comenzaron en la primavera de 2019, poco después de que la relación laboral de Daniels y Avenatti acabara porque, según ella, descubrió sus supuestas mentiras y el robo de los pagos de sus libros. Daniels confirmó en el estrado que por esa época comenzaron las “experiencias inexplicables”. Ataques físicos de asaltantes invisibles, fenómenos poltergeist, figuras sombrías, sonidos y voces incorpóreas en su casa de Nueva Orleans.

“Usted ha hecho estas afirmaciones públicamente”, dijo Avenatti, según informa Associated Press.

«Por supuesto. Es un programa de televisión”, contestó Daniels.

Le preguntó si ella había inventado alguno de estos inquietantes sucesos con el propósito de hacer espectáculo en el programa.

“Absolutamente no”, dijo ella.

“¿Así que todo es verdad?”, preguntó el letrado.

“Sí”, confirmó la ex actriz del cien para adultos.


También confirmó que un médium le había dicho que se había abierto un “portal” en su casa y que una “entidad oscura” lo atravesaba. Esta entidad, testificó, había provocado que su novio en ese momento la atacara y le había puesto los ojos negros. 

Daniels afirmó bajo juramento que en una ocasión, la entidad había intentado ahogar a su novio en la bañera. Luego, afirmó, él corrió escaleras arriba, le gritó y “le puso las manos encima”. De hecho, la había estrangulado con tanta fuerza que le rompió la clavícula. Avenatti le preguntó a Daniels si era cierto lo que una vez dijo sobre ese encuentro.

“Lo miré y no había color ni blanco en sus ojos. Correcto”, recordó Daniels.

Ella dijo que su novio se mudó en abril de 2019. Avenatti le preguntó si la había llamado “loca” antes de irse. Daniels confirmó que había cuestionado su cordura. En otra ocasión, entre abril y noviembre de 2019, luego de que su novio se fuera, Daniels admitió que había comenzado a ver muertos en su casa. En una ocasión, afirmó haber visto a una mujer en la cocina llorando por un niño que había fallecido.

“Estaba parada allí sollozando y cortándose las venas, intentando suicidarse”, dijo Avenatti, citando la descripción de Daniels del encuentro fantasmal.

Daniels confirmó que era cierto. Avenatti preguntó si recordaba haber dicho que la habitación se había “transformado”, revelando posesiones en el espacio que no eran suyas. Ella dijo que no podía recordar ese detalle. 

Pero luego, afirmó, miró hacia abajo y su propio brazo estaba cubierto de sangre, aunque no recordaba haber abierto un cajón, sacado un cuchillo y haberse cortado. Daniels detalló que desarrolló problemas de salud viviendo en la casa. Ella testificó que un sanador de energía había realizado una limpieza de Reiki que reveló un “bloqueo” en su cabeza.

El juez federal de distrito Jesse Fruman pareció no reconocer la palabra Reiki; le pidió a Daniels que lo deletreara para el registro. También afirmó que había experimentado pérdida de memoria y sangrado de los ojos, los oídos y la nariz. Desde entonces se trasladó a una nueva casa, momento en el que sus problemas de salud remitieron.

“Afortunadamente, fue el estrés”, reconoció Daniels.


También explicó que aunque se mudó, mantiene una “obsesión extraña” con el lugar. Ella llama a la casa “ella” y testificó que fue a visitarla con el equipo de Spooky Babes, quienes la filmaron hablando con la casa. Avenatti también quiso hablar sobre Susan, la muñeca embrujada que Daniels muestra en su propia cuenta de Instagram. Resulta que Daniels la encontró moviéndose inexplicablemente de un lugar a otro en su casa, y es posible que la muñeca le haya hablado. 

En una ocasión, explicó, Susan estaba abrochada con el cinturón de seguridad en el asiento trasero del coche de Daniels, que estaba aparcado en la entrada de su casa. Daniels, dentro de la casa, escuchó a alguien, o algo decir “mami, mami”, desde afuera, cuando el equipo de Spooky Babes estaba allí.

“La encontré desabrochada, boca abajo en coche”, expresó Daniels.

Daniels también cree que es una médium y lee el tarot. En un momento, Avenatti la citó diciendo que estaba bastante segura de que reconocer que habla con personas muertas estaba “arruinando” los casos judiciales en los que estaba implicada. Ella confirmó que esto era cierto.

Por MEP
03/02/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario