Durante la misión Apolo 16, realizada a mediados de abril de 1972, los astronautas realizaron cientos de fotografías de la superficie lunar. En una de ellas, una extraña estructura o torre blanca gigante es claramente visible, y no parece ser un defecto o anomalía en la toma fotográfica. [Ver video]
La imponente estructura blanca en forma de pilar, tiene una altura de unos 8 kilómetros y se encuentra dentro de un pequeño cráter en la superficie lunar. A poca distancia de este pilar, también podemos observar un cráter lunar octogonal con una estructura piramidal de más de un kilómetro de altura.
La torre, o pilar, y la pirámide visible, fotografiado por la misión Apolo 16, son una prueba clara de que la mayoría de las misiones Apolo se planificaron principalmente para observar de cerca las estructuras alienígenas en la Luna.
En otra imagen individual de la NASA y perteneciente a la misión Apolo 16, muestra muchos rasgos extraños de la superficie en una zona concreta de la Luna, algunos de los cuales, al ser resaltados, parecen mostrar casi con seguridad antenas parabólicas, mientras que otro parece mostrar ciudades alienígenas en la cara oculta de la Luna.
Los investigadores de ovnis siempre han sospechado que, efectivamente, existen bases alienígenas o incluso puestos de avanzada terrestres en la Luna equipados con antenas de telecomunicaciones. Algunas de las fotos y películas de la NASA han sido "filtradas" a lo largo de la historia por la propia agencia espacial para ocultar al público una realidad extraterrestre que ahora es tan obvia que ya no puede ocultarse con esos subterfugios.
Ya sea en el espacio o en otros cuerpos celestes, la presencia de artefactos y de los llamados ovnis es tan evidente que cada día, lo quiera o no la NASA, incluso los astrónomos aficionados consiguen captar imágenes elocuentes de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario