domingo, 22 de mayo de 2022

Bill Gates predijo en 2021 Ataques Terroristas de Viruela



La pandemia de coronavirus, que comenzó en 2019, se ha cobrado hasta ahora la vida de 6.288.450 de personas en todo el mundo. Después de tres años de esta batalla, los científicos se han estado preguntando cuando ocurrirá una nueva pandemia y si el mundo estará preparado. Pero lo que nadie esperaba es que fuera a ocurrir tan pronto. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado unos 80 casos de la viruela del mono con brotes en 11 países.

Los brotes son inusuales porque ocurren en países donde el virus no es endémico, según la OMS. Países europeos han confirmado docenas de casos en el mayor brote de viruela del mono en el continente. Estados Unidos ha confirmado al menos un caso y Canadá dos. La viruela del mono se encuentra generalmente en las selvas tropicales de África central y occidental donde viven los animales que portan el virus. Nadie sabe como ha llegado al resto del mundo. ¿Pero y si te dijéramos que este nuevo brote podría ser mucho más que simple causalidad?

La aterradora predicción de Gates

En las últimas horas, varios medios de comunicación y múltiples publicaciones en Twitter han revelado que el fundador de Microsoft, Bill Gates, predijo el reciente brote de viruela en 2021. El multimillonario advirtió sobre la posibilidad de que un virus del tipo de la viruela se utilice como arma bioterrorista. Gates ha sido públicamente criticado durante la pandemia de COVID-19, y ha sido señalado como el arquitecto de la crisis.

En noviembre de 2021, durante una entrevista con el presidente del Comité Selecto de Salud del Reino Unido, Jeremy Hunt, Gates advirtió a los gobiernos que deberían prepararse para futuras pandemias y ataques terroristas de viruela.


Respondiendo a una pregunta de Hunt sobre qué deberían hacer los gobiernos para protegerse contra futuras pandemias, Gates dijo que se necesitarían decenas de miles de millones en investigación y desarrollo y probablemente alrededor de mil millones al año para formar un equipo sobre pandemias independiente de la OMS. Es más, dijo que los terroristas intentarían usar la viruela como arma en los aeropuertos.

“Y espero que en cinco años pueda escribir un libro… (que diga), ya sabes, estamos listos para la próxima pandemia, pero requerirá decenas de miles de millones en I+D, y que los EE.UU. y el Reino Unido será parte de eso”, dijo Gates. “Probablemente se necesitarán alrededor de mil millones al año para un grupo de trabajo sobre pandemias a nivel de la OMS, que está haciendo la vigilancia y en realidad haciendo lo que yo llamo ‘juegos de gérmenes’ donde prácticas, dices 

‘Está bien, ¿y si un bioterrorista trajera viruela a 10 aeropuertos?’ Ya sabes, ¿cómo respondería el mundo a eso? Hubo epidemias causadas de forma natural y epidemias causadas por bioterrorismo que incluso podrían ser mucho peores que las que experimentamos hoy y, sin embargo, los avances en la ciencia médica deberían brindarnos herramientas que, ya sabes, podríamos mejorar dramáticamente.”

Pero esta no es la primera vez que Gates advierte públicamente sobre la amenaza de un ataque de viruela bioterrorista. En abril de 2017, dijo en una entrevista que los avances en biología han hecho que sea mucho más fácil para un terrorista recrear la viruela.

“Cuando piensas en cosas que podrían causar más de 10 millones de muertes, incluso algo trágico como un incidente con armas nucleares no llegaría a ese nivel”, advirtió Gates. “Entonces, el mayor riesgo es una epidemia natural o una infección causada intencionalmente (a través de) eventos de bioterrorismo.”

El mismo año dijo en una conferencia de seguridad en Múnich, Alemania, que la próxima epidemia podría originarse a partir de una versión sintética del virus de la viruela o una cepa de gripe súper contagiosa y mortal. 

También hay que añadir que se ha discutido durante años la posibilidad de un ataque bioterrorista de viruela en múltiples investigaciones, antes de que Gates planteara la posibilidad públicamente. No obstante, llama la atención la insistencia del fundador de Microsoft sobre este tema.

La viruela del mono es un virus similar a la viruela que puede dejar a las víctimas con un sarpullido y puede ser mortal en algunos casos. Si bien es similar a la viruela, los epidemiólogos dicen que tienen síntomas más leves que comienzan con fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares y agotamiento.

Aunque la advertencia de Gates no acaba aquí. Estimó que un ataque coordinado de viruela podría causar decenas de millones de muertes, mientras que hasta ahora solo se ha registrado una cantidad muy pequeña de casos de viruela del mono en todo el mundo, por lo que todo parece indicar que esto solo es el principio. Y lo peor de todo es que la OMS ha dicho que actualmente se desconoce la fuente de la infección.

La tormenta perfecta

Si eres de los que piensan que dos pandemias seguidas es mucho más que simple casualidad, tal vez no estés del todo equivocado. Las armas biológicas, desde el punto de vista de los expertos, representan el mayor peligro entre las armas de destrucción masiva (nucleares, químicas, biológicas). Tiene el mayor potencial destructivo en comparación con otros tipos de armas. 

A diferencia de las armas químicas, cuyos agentes potenciales están bien estudiados y para la mayoría de ellos se han elaborado métodos de detección, tratamiento de víctimas y desinfección, en el caso de los agentes biológicos se presenta una situación cualitativamente diferente. En la naturaleza existe una gran variedad de microorganismos: virus, bacterias y hongos que causan enfermedades en humanos, plantas y animales.

Según los expertos, no conocemos más que una fracción de uno por ciento de los virus existentes, un pequeño porcentaje de microbios. La naturaleza crea constantemente nuevos patógenos, las llamadas “infecciones emergentes”. Solo en los últimos 20 años, se han registrado más de 30 nuevos agentes infecciosos, como los virus VIH, Marburgo, Ébola, contra los cuales aún no existen medios de tratamiento y prevención.

Aún estamos combatiendo contra la COVID y las nuevas y terribles variantes, ahora se ha agregado la viruela del mono a la lista. Al mismo tiempo, nos enfrentamos a una crisis económica sin precedentes, la mayor guerra terrestre en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, una crisis alimentaria mundial de rápido crecimiento, una crisis energética de pesadilla y la peor crisis inflacionaria en décadas.

Mucha gente está sorprendida por esta “tormenta perfecta” que está funcionando de acuerdo con guion preestablecido. Además, en este momento, está habiendo un brote de agresiones en todo el mundo que están creciendo a nuestro alrededor. Expertos en profecías bíblicas señalan que tres de los jinetes del Apocalipsis ya están aquí, que representan la Conquista, Guerra, Hambre. Y el cuarto jinete está de camino, la Muerte.

Por MEP
21/05/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/bill-gates-predijo-2021-ataques-terroristas-viruela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario