domingo, 12 de junio de 2022

Texas pide ayuda para buscar al ‘Hombre Lobo’ del zoológico de Amarillo

Por MEP
11/06/2022


En una actualización de una extraña historia de por sí, las autoridades de Texas han pedido ayuda para resolver el misterio de una foto viral que al parecer muestra a una misteriosa criatura bípeda en el perímetro del zoológico local.

Como publicamos en MEP, la foto fue publicada en la página oficial de Facebook la ciudad de Amarillo y según los funcionarios del zoológico, la criatura desconocida fue grabada por una cámara de seguridad municipal el 21 de mayo, aproximadamente una hora después de la medianoche.

“¿Era un hombre con un sombrero extraño al que le gusta caminar de noche? ¿Un gran coyote parado sobre sus patas traseras? ¿Un chupacabras? Es un misterio que debe resolverse para la ciudad de Amarillo”, escribió un funcionario en la página de Amarillo en una publicación de Facebook.

Michael Kashuba, director de parques de atracciones de la ciudad de Amarillo, dijo que esta criatura estaba afuera del zoológico. Tampoco hubo señales de un intento de acceso al zoológico, mientras que hasta el momento ningún habitante de la ciudad ha identificado a la misteriosa criatura. Ahora, los funcionarios del zoológico están pidiendo a las personas en las redes sociales que ayuden a identificar a la criatura específica, para aclarar su identidad, y la respuesta ha sido inesperada.


Comienza la caza

Desde el primer momento en que se publicó la noticia anterior en Reddit, muchos internautas expresaron un gran interés y querían ayudar a su manera. Así que rápidamente comenzaron a surgir las teorías de que indudablemente se trataba de un licántropo u hombre lobo, mientras que los más escépticos sugirieron que podría tratarse de una persona saliendo de una fiesta de disfraces.

Sin embargo, también hubo quienes creyeron haber avistado al chupacabras, el legendario monstruo de Latinoamérica, con casos muy bien documentados que se extienden por gran parte de Estados Unidos.

El chupacabras es considerado un críptido, es decir, un animal cuya existencia no ha sido probada pero se cree que pertenece al folclore tradicional. Las leyendas hablan de una horrenda criatura que ataca rebaños enteros, principalmente cabras, y les chupa la sangre. Y por si fuera poco, Texas es conocido por sus historias del hombre lobo, Bigfoot, y su propia versión del Chupacabras.

Los informes de críptidos son de gran interés en el estado de la estrella solitaria. Después de todo, en Amarillo tuvo lugar el famoso encuentro entre hombres lobo o Dogman en 1970. Según la versión oficial, una criatura arrojó literalmente dos perros enormes por la ventana del ático como muñecos de trapo.


Dos policías subieron al ático para ver qué era. Todos afuera escucharon muchos disparos y luego vieron a uno de los policías que salió despedido por la ventana. Sin embargo, estaba muerto antes de impactar contra el suelo. Cuando todos volvieron a mirar por la ventana, vieron una gran criatura diferente a cualquier animal conocido. Parecía un gran oso sin pelo con piel azul, grandes ojos rojos y garras afiladas.

Sin embargo, no quedó absolutamente nada de la criatura después de ser “destruida por un oficial militar”. La casa y todo lo que había en ella también fue arrasada por los militares. Incluso así, algunos testigos dijeron que quedaron huellas que se alejaban de casa.

¿Son estos incidentes evidencias que hay una extraña criatura merodeando por Amarillo? Tal vez sea así, aunque no debemos descartar la posibilidad de que la misteriosa criatura del zoológico de Amarillo sea un truco publicitario para atraer a más turistas

https://www.mundoesotericoparanormal.com/texas-pide-ayuda-buscar-hombre-lobo-zoologico-amarillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario