viernes, 24 de junio de 2022

Una mujer adquiere la capacidad de hablar un idioma extraterrestre después de visitar una antigua pirámide


Si los humanos se pusieran en contacto con una especie extraterrestre inteligente, ¿qué idioma hablarían?

 Este es un tema que se debate en la comunidad científica, y aunque predomina la posibilidad de que sea a través de las matemáticas, hay que piensa que es otra cosa completamente distinta. Algunos científicos sostienen que a las especies extraterrestres no les importaría nuestra tecnología, nuestra literatura o nuestros preciosos recursos. Querrían comunicarse, y la forma más probable de hacerlo es a través de la música.

La idea de hablar con civilizaciones de otros mundos los a través de la música se propuso por primera vez en 2010, durante una conferencia para los miembros de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, más conocido como SETI

Allí se concluyó que las composiciones musicales, que se basan en patrones matemáticos, podrían ser apreciadas por una civilización extraterrestre, solo otra indicación de que la música, por encima de todo, es un lenguaje verdaderamente universal. Sin embargo, hay una mujer que asegura hablar el verdadero idioma extraterrestre.

Idioma extraterrestre

Una mujer se ha viralizado en TikTok después de afirmar que puede hablar un idioma extraterrestre luego de visitar una antigua pirámide. Mafe Walker, de 45 años, dice que la sorprendente capacidad llegó inesperadamente y desbloqueó su habilidad oculta después de haber visitado la antigua pirámide mexicana de San Juan Teotihuacan de Arista, situada al nordeste de la Ciudad de México.

La autoproclamada lingüista alienígena dice que ahora puede hablar el idioma extraterrestre después de que formas de vida de otro mundo la contactaron en el místico lugar. En un video, se puede ver a la mujer de 45 años hablando en un extraño idioma, sin significado aparente. Después de que los videos de Walker se viralizaran en las redes sociales, fue invitada a un programa de televisión de la TV Azteca un mes después de crear su cuenta de TikTok.

En el programa de televisión habló sobre su papel como medio para la vida extraterrestre y cómo tuvo acceso a un “portal galáctico”. Y lo más sorprendente de todo es que no solo ha convencido a los tertulianos del programa, sino que también a la gran mayoría de medios internacionales.

Walker, nacida en Colombia en 1977, afirma que habla inglés, español y “lenguajes astrales” con fluidez. Además, añade que las “vibraciones alienígenas” abrieron sus propias habilidades para hablar idiomas más allá de las estrellas. Sin embargo, los escépticos denuncian que el verdadero objeto de la mujer es fundar una secta.

El origen extraterrestre de Teotihuacan

Puede ser que eres de los que piensan que Walker simplemente está engañando simplemente para hacerse viral en las redes sociales, algo que ya habría conseguido. Pero también cabe la posibilidad de que esté diciendo la verdad. Expertos en la materia dicen que Teotihuacan fue establecida por una civilización perdida desconocida o por los antiguos dioses alienígenas llamados Anunnaki entre el 3.000 y el 4.000 a.C., aunque las estructuras más grandes de la ciudad no se completaron hasta el 300 d.C.

Se basan en la hipótesis de la Civilización Perdida de Graham Hancock y la hipótesis de los antiguos astronautas de Zecharia Sitchin sobre que Teotihuacan pertenece a los Reinos Perdidos de los Dioses Alienígenas Anunnaki. 

La conexión de Teotihuacan con el Antiguo Egipto no solo explicaría las pirámides de Teotihuacan sino también la presencia de los olmecas africanos en la región. En este sentido, los creyentes de los antiguos astronautas confían en el registro sumerio para llenar los vacíos sobre la identidad de Quetzalcóatl y los arquitectos de la civilización minera de oro en Teotihuacan.


Por su parte, Sitchin se refiere al relato de los registros sumerios del incidente de la Torre de Babel que sugiere que después de la derrota del Anunnaki Marduk en Babel, se hizo cargo del reino de Egipto y desplazó al Dios Anunnaki Toth o Ningshiidza como Señor de Egipto. 

En respuesta, Toth emigró a la región mesoamericana donde se estableció en Teotihuacan. Si esta interpretación es correcta y Thot vino de Egipto y se asentó en Teotihuacan, entonces la presencia de los olmecas también puede explicarse como parte del contingente africano que había acompañado a Thot desde Egipto.

Por lo tanto, las pirámides de Teotihuacan habrían sido un lugar de actividad extraterrestre debido a su construcción sofisticada, mucho más avanzada que otros lugares emblemáticos de la época. Entonces, con todas estas evidencias, tal vez Walker esté diciendo la verdad y haya adquirido la capacidad de hablar un idioma extraterrestre real.

Por MEP
23/06/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-capacidad-hablar-idioma-extraterrestre-visitar-antigua-piramide/

No hay comentarios:

Publicar un comentario