martes, 12 de julio de 2022

Movimiento Masivo de Buques de Guerra y submarinos en Gibraltar, Gando, y Rota

«Movimiento masivo de buques de guerra y submarinos en Gibraltar, Gando, y Rota ¿podrían presagiar una catástrofe nuclear o termobárica en el Bósforo o Báltico de falsa bandera tipo 11-S para desatar la III guerra mundial, o un arma biológica de los laboratorios que destruyen en Ucrania y que acabarían con la población rusa y ucraniana?».


11 de julio de 2022

Recabando informaciones diversas y analizando los últimos sucesos veo lo que ustedes puedan deducir igualmente.

Me comunican del movimiento de docenas de buques de gas licuado y buques de guerra escoltando estos y otros buques misteriosos de transporte en el Estrecho de Gibraltar.

En Gando han divisado submarinos y destructores Usa, así como los seis destructores Usa que confirmó el gobierno destino Rota.

Estos buques misteriosos, están transportando armas nucleares, así como tecnología avanzada a la base naval submarina-subterránea en Gibraltar, de la que he hablado hace años por el secretismo que tiene fuera del entorno militar nivel almirantazgo.

Ayer, la propia guardia vaticana recibió órdenes de incendiar con explosivos de fósforo para no dejar huellas de antiguo y recientes adn s de sacrificios humanos especialmente niños bajo los túneles.

Me comentaron, que desde horas antes se registraban temperaturas superiores bajo el suelo que da a toda la extensa red de túneles que rodean no sólo el Vaticano sino sus extensiones que llegan hasta más allá de Castel Gandolfo a 18 kms y les permite la salida al Mar Tirreno es incursiones secretas por barco hasta los túneles que los conectan al Vaticano, y en cuyo perímetro altísimamente vigilado con cámaras residen también algunas de las familias de la nobleza negra veneciana que controlan tanto el Vaticano como las finanzas mundiales, y las importantes valijas diplomáticas vaticanas que a su vez cuentan con cuatro cuentas archimillonarias desde las cuales el Vaticano y las familias negras satánicas puedes mover capitales astronómicos por encima de estados, judicaturas, ejército, y haciendas públicas.

Cardenal Bertone. familia Rothschild desde el XVIII, y los Caballeros de la Orden de Malta son sus principales artífices.

Son muchos los que dicen que el Papa Francisco -insigne masón y miembro de la B´nai B´rith-, estuvo muy enfermo y falleció, y que ahora tenemos un doble de tantos que saben fabricar en laboratorios biológicos.

La cosa es que ayer según me cuentan, los White Hat sombreros blancos -militares de todos los países que abogan por la soberanía de sus países y en contra del NOM sionista jesuíta vaticano masón, lograron entrar en el inmenso enjambre de los túneles del Vaticano que lo conectan a kilómetros con otros municipios desde antiguo. Recabar pruebas, adn nuevo y antiguo, y probablemente dinamitar el obelisco o el propio Vaticano quizás pudieron ser su objetivo después de reventar las tablas monolíticas en Georgia (Usa). 

Debieron de sonar alarmas láser secretas en los túneles y la guardia vaticana debió de recibir órdenes de volarlas con bombas de fósforo que dejan además esa estela del marrón al negro que dejaron ayer las nubes de cenizas para evitar ser descubiertos de sus aberraciones seculares de ellos y de las familias venecianas. Los Farnese (que son Borbones), los Massimo.

diciembre Después de ayer con los túneles del Vaticano, y las tablas monolitos de Georgia, se sienten tan amenazados y acorralados que van a desatar la III guerra mundial con alguna bomba hiperbática o nuclear de falsa bandera, y sea probablemente en cualquiera de los frentes que ya tienen abiertos: El Mar Negro y Bósforo (después de los últimos tratados unilaterales fuera de agenda que ha hecho Turquía con Finlandia y Suecia -que dejaría fuera de juego a Inglaterra para la explotación de sus tierras raras, algo que ha desatado a los Windsor para la guerra y han cedido su base en Gibraltar para albergar armas nucleares, Báltico y Kaliningrado, Pacífico Islas Kuriles que se disputan Japón con Rusia (tres días antes del asesinato de Shinzo Abe buque de la armada rusa y china tomaron posiciones en las Kuriles porque conocían el magnicidio muy probablemente perpetrado por los mismos que asesinaron en su día al embajador ruso Andrei Karlov en Turquía el – una falsa bandera para de nuevo provocar la guerra que se pueden imaginar de dónde viene de occidente-. Sinzo Abe era un primer ministro en contra de las vacunaciones y de las farmacéuticas del NOM, sin embargo estaba por la eutanasia de la gente mayor, y de esta manera seleccionar la franja de edad de los que el NOM pide asesinar en lugar de la generalidad por vacunas que llegan a niños, pero evidentemente estaba con el NOM.

Estos días en Gibraltar tanto el gobierno de España como el británico han aceptado una operación de cobertura tapadera de submarinos narcos para despistar pensamientos ante el gran movimiento de submarinos británicos, americanos de la VI flota Usa, rusos y chino, además de fragatas de apoyo Usa y británicas. En realidad han instalado detectores de movimiento de alta precisión contramedidas submarinas.

LA OPCION MARROQUI ABORTADA:

Muchos se preguntarán si este movimiento de buques de guerra tiene que ver con Marruecos: IMPROBABLE.

Los nuevos acuerdos de suministro de gas a Marruecos desde el desvío de España dicen que no.

La empresa gasística israelí Ratio Petroleum que ya está lucrando a Israel y Marruecos, dice no.

El suministro de electricidad de Marruecos a Inglaterra mediante cable submarino que estás usando gas español para activar las centrales térmicas, dice que no.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/11/movimiento-masivo-de-buques-de-guerra-y-submarinos-en-gibraltar-gando-y-rota-podrian-presagiar-una-catastrofe-nuclear-o-termobarica-en-el-bosforo-o-baltico-de-falsa-bandera-tipo-11-s-para-de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario