jueves, 15 de septiembre de 2022

Glenn Close dimite de la Presidencia en el Festival San Sebastián al enterarse de Posible atentado de Bandera Falsa

«El 70 Festival de Cine de San Sebastián bien pudiera ser un atentado Skulls and Bones 322 y probablemente con una furgoneta negra de las que transportan actores y personal entre los días 21 y 22 -3 22-(miércoles y jueves) de septiembre 2022. 

Con perfil islamista de inexistente chófer de furgoneta pero teledirigida, arrancaría la Guerra Santa por el planeta como Elcano y el aniversario globalista de Ignacio de Loyola. Glenn Close se entera y cancela su presidencia en el Festival».



El perfil de este atentado puede ser una furgoneta tintada de negro como las que transportan actores, invitados y profesionales del Festival. Furgoneta que sería teledirigida como en Barcelona y antes en Niza. Como siempre dirían que un conductor saldría huyendo y perdería su pasaporte, firma habitual de la casa illuminati de esta década. Un montón de teleabducidos saldrían espantados.

Me inclino a un remake de Barcelona con muñecos de goma como heridos.


Maceteros a modo de bolardos.


Teatro Victoria Eugenia, un clásico de sede del Festival de cine de San Sebastián. Esta vez su 70 aniversario.


A escasos 300 metros de la sede oficial de Festival de Cine yacen las cinco placas conmemorativas de asesinatos de ETA. Es euskera ponen como los británicos el año, mes y día en ese orden. Todo muy británico se mire como se mire.

¿Por qué en San Sebastián?:Es el 500 aniversario de la vuelta al mundo Juan Sebastián Elcano desde Getaria. Significa el inicio de la GLOBALIZACIÓN. Distancia San Sebastián a Getaria 24 (6) kms. tiempo estimado 19 minutos. Sólo volvieron 18 (9) marineros de tripulación vivos.

501 aniversario de San Ignacio de Loiola, religioso y militar.

El atentado falsa bandera tendría un perfil islamista para arrancar en este atentado la Guerra Santa jesuíta en occidente de los Loiola del Vaticano y su Papa Negro.

El MI6 están en San Sebastián, los he visto a pesar de no haber visto a otros Servicios.

Los chicos de Margarita Robles están en San Sebastián, han entrado en mi trabajo tres veces. Ellos lo saben, el presidente y sus ministerias. Lo saben todos desde que les fue comunicado en Davos. Por eso entre tantas cosas dijo Pedro Antonio que en septiembre comenzarían a pasar cosas importantes.

Glenn Close -la actriz británica que iba a ser la Presidenta del Jurado no vendrá-, ha puesto una excusa tonta de su hija y los británicos lo saben, se lo han comunicado desde la oficina del Thames.

Los funerales de la doble de la reina Elisabeth II son el lunes 19 y sería -a los dos días- como colofón al funeral los atentados del nuevo mundo global y su arranque de guerra.

Todos los eventos fueron cancelados a nivel nacional e internacional, menos el Festival de cine de San Sebastián, porque su numerología para un atentado de falsa bandera de arranque numerológico no podía pararse y hacer coincidir con el 70. 7 es un 1 en su etimología, el comienzo de un nuevo mundo NOM.
Hace un mes, el gobierno anunciaba que retiraría el CNI del País Vasco -en sus acuerdos independentistas de secretos oficiales-, perfecto para decir que ni estaban ni se les esperaba durante la falsa bandera.

Confiemos que los cabalistas desprecian repetir algo que ha sido adivinado y presentado, pero últimamente les da igual y están en las evidencias.



Los Skulls and Bones tendrán su fecha perfecta entre el 21 del año 22. 3 22..



A la izquierda tres agente MI6, evito mejores fotos por seguridad. Los tuve bien delante.

Cancelaciones de conciertos y eventos satánicos para poder hacerlo de otra forma.


Todo está ensayado, hay un sólo helicóptero de rescate que llegaría desde Santander para organizar una escenificación de rescate. 

Hubo un segundo que lo retiraron el año pasado. Se ha ensayado con una bañista que no hay quien se crea que estuvo cinco horas en el agua y salió con ligera hipotermia y quien conozca la marea de la playa de Gros sabe de lo que hablo (vino ese helicóptero desde Santander; y con el falso intento de suicidio de un turista hondureño con pasaporte suizo -también en el mismo escenario del Festival de cine-, que se lanzó al río Urumea, frente a las sedes del Festival de cine.






https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/09/14/el-70-festival-de-cine-de-san-sebastian-bien-pudiera-ser-un-atentado-skulls-and-bones-322-y-probablemente-con-una-furgoneta-negra-de-las-que-transportan-actores-y-personal-entre-los-dias-21-y-22-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario