viernes, 16 de septiembre de 2022

Sánchez asaltará el Constitucional para tumbar la sentencia de los ERE e indultar a Griñán

LA ANTORCHA: Sánchez asaltará el Constitucional para tumbar la sentencia de los ERE e indultar a Griñán

Ver vídeo
    ACTUALIZADO: 16/09/2022 00:13

    Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Mario Garcés (PP) y Víctor Sánchez del Real (Vox) la sentencia de los ERE y el indulto que prepara el gobierno para que José Antonio Griñán no pise la cárcel. Asunto que preocupa a barones y alcaldes socialistas en pleno año electoral por el desgaste adicional que puede suponer.

En el PSOE ya apuntan, con gran capacidad de adivinación, que el Tribunal Constitucional tumbará la sentencia del Supremo. De ahí, el interés -indisimulado- del PSOE y del gobierno de acelerar cuanto antes su control con una mayoría de magistrados afines.

También hoy en LA ANTORCHA recordamos las veces que Pedro Sánchez se mostró contrario a los indultos políticos cuando estaba en la oposición a Rajoy y dijo sentirse avergonzado por los que habían concedido gobiernos socialistas anteriores.

En este ambiente, el CIS de Tezanos le da un respiro (artificial) al gobierno con un barómetro que coloca al PSOE de nuevo por delante del PP de Feijóo en contra del 100% de las encuestas independientes publicadas en estas semanas. Analizamos el descarado uso en favor de Sánchez de instituciones públicas como el CIS o RTVE.

En LA ANTORCHA estamos, además, en directo en Granada, en el acto de Macarena Olona en la facultad de Derecho, amenazado por la extrema izquierda violenta de la ciudad con el apoyo de Podemos e Izquierda Unida..

https://okdiario.com/espana/antorcha-sanchez-asaltara-constitucional-tumbar-sentencia-ere-indultar-grinan-9676554

No hay comentarios:

Publicar un comentario