martes, 8 de noviembre de 2022

«En la guerra asimétrica ningún parte de guerra es auténtico: La Junta de militares que gobierna Marruecos ¿podría atacar Canarias?».

«En la guerra asimétrica ningún parte de guerra es auténtico. Un awacks americano en Rota el nuevo E-7 Wedgetail; la última vez que vino uno a la península fue desde Portugal y era el 23-F. 

La Junta de militares que gobierna Marruecos ¿podría atacar Canarias?».

7 de noviembre de 2022



La nueva guerra de tipo asimétrico que calza el siglo XXI es la desinformación, el control absoluto de los medios de información oficiales.

Las conjeturas ya no se pueden basar en las noticias emitidas, sino en la propia interpretación de las noticias. Afortunadamente los cabalistas adoran repetir eventos; un remake de la Historia con variantes adaptadas a la época.

La llegada del awacks Usa el E-7 a la base de Rota augura un aviso como cuando llegaron cinco destructores, o eso dijeron, uno si que se confirmó, durante este verano 2022, el USS Bulkeley. Del que por cierto desaparición uno de sus marines en búsqueda por la Guardia Civil por Chiclana.

Si Israel se ha posicionado en Marruecos es para tomar los yacimientos submarinos de Canarias frente a las costas de Marruecos.

Mohamed VI falleció hace unos seis meses, y el país está gobernado por la misma Junta Militar de tomaba las decisiones desde el comienzo de la enfermedad de dependencia del monarca alauita.

Esta Junta militar está recibiendo órdenes directas de Israel a cambio de mantener su influencia en la Comunidad Europea e Inglaterra; sin olvidar que el 10% de la electricidad en Inglaterra proviene vía cable submarino desde Marruecos -aunque parece que ha sido reventado en una operación submarina en el Estrecho de Gibraltar junto a los túneles del Peñón-.

Son demasiado países, hasta India, China, y Rusia que se han añadido al interés en la explotación de las tierras raras de telurio en Canarias, a Inglaterra, EEUU, Israel, Francia, y otros.

USA envía su avión awack a Rota para prevenir que nadie se la adelante en las extracciones que de todas formas ya han comenzado Marruecos e Israel. Por eso es difícil reinterpretar los sucesos.

La otra opción es controlar al ejército de España desde Rota para que no tome posiciones de defensa sobre nuestro territorio.

Y otra opción es un golpe a lo 23-F que tampoco es descabellado en estos tiempos a pesar de acuerdos, y pactos y entregas de dinero y posiciones estratégicas.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/11/07/en-la-guerra-asimetrica-ningun-parte-de-guerra-es-autentico-un-awacks-americano-en-rota-el-nuevo-e-7-wedgetail-la-ultima-vez-que-vino-uno-a-la-peninsula-fue-desde-portugal-y-era-el-23-f-la-junta/


No hay comentarios:

Publicar un comentario