jueves, 19 de enero de 2023

La Fragata rusa Almirante Gorshkov y submarinos clase Oscar II preparados para lanzar Tsunamis se posicionan frente a Cádiz, Gibraltar y Málaga

«La fragata rusa Almirante Gorshkov y submarinos clase Oscar II preparados para lanzar tsunamis se posicionan frente a Cádiz, Gibraltar y Málaga, y quizás en Baleares camino de Tartus como disuasión contra las armas nucleares en Ucrania. Es la respuesta a la entrega de armas nucleares de EEUU a Ucrania para usar contra Rusia. Rusia envía su primer mensaje y acaba con el helicóptero del Ministro del Interior en Brovary -Ucrania-«.

18 de enero de 2023


Kiev ha recibido en las últimas horas más de 1.200 toneladas de arsenal militar procedente de Estados Unidos mientras que Joe Biden explica que en caso de estallar un conflicto en Ucrania, no podrán evacuar a los ciudadanos estadounidenses, deben salir del país ahora».


Submarino ruso K-329 Bélgorod del proyecto 09852 que transporta torpedos nucleares Poseidón.


Torpedos Poseidón transportado por el submarino K-329 Bélgorod.

Jesús Díaz de msn.com: «Rusia afirma que ya tiene la primera tanda de drones autónomos submarinos Poseidón, los torpedos nucleares que, según el Ejército de Vladímir Putin, están diseñados para destruir grupos navales completos o arrasar ciudades costeras con tsunamis radiactivos después de viajar durante miles de kilómetros de forma silenciosa hasta llegar a su objetivo».


Submarino nuclear clase Oscar II.



Fragata de última generación, «Almirante Gorshkov». En el Mar de Barents en 2018.

En 2019, el barco completó un recorrido de 35 000 millas náuticas por los océanos del mundo.

Esta vez sale a posicionarse y responder a la Otan sobre las costas de Inglaterra, Francia, y España, si estas deciden aceptar el ataque nuclear a Rusia por parte de Ucrania a quien han entregado armas nucleares.

Desde Cádiz, Gibraltar, Málaga, a Baleares podrían ser primer objetivo del los misiles creadores de tsunamis.

Bases de las armadas en Portsmouth, Devonport, Clyde, Lorient, La Rochelle, podrían ser objetivosatlánticos.

El primer envite ruso se ha demostrado al pasar un caza ruso sobre el mayor portaviones británico sobre el Canal de la Mancha. Operación similar se realizó un Sukoi 24 en el Mar Negro el 2014 sobre un destructor norteamericano -USS Donald Cook- anulando sus sistema AEGIS, y demostrando una superioridad tecnológica que Otan no quiso entender al haber podido destruir todos los destructores norteamericanos ante tal inoperatividad.

 Ahora Otan da el primer paso de afrenta nuclear desde Ucrania, y la respuesta no se hará esperar si no se llega a la rendición ucraniana ya que las armas nucleares serían devueltas previo tratado de paz como parte del tratado y no antes. Hasta ahora ha sido un juego político militar exclusivamente en suelo de Ucrania y las Repúblicas de Donestk y Dombass.


Portaviones Juan Carlos I. al que se unen, «Los buques anfibios Galicia y Castilla, el buque de aprovisionamiento de combate Cantabria, el submarino Tramontana y un destacamento de helicópteros del Ejército de Tierra»

«La Armada despliega cinco buques, un submarino y cazas de combate en el Mediterráneo».

«Almirante Gorshkov, la poderosa fragata rusa con misiles hipersónicos que se acerca a España». Ya ha llegado a España.

«España se prepara para vigilar la nueva fragata rusa dotada de misiles hipersónicos Zircon«.

«La Armada intercepta una fragata rusa en aguas españolas.

Dos buques españoles y un avión del Ejército han vigilado a la fragata 417 Admiral Gorshkov durante su navegación hacia el Canal de la Mancha».




POSTDATA 19 ENERO 2023:

“El grupo aéreo de a bordo de la fragata Almirante Gorshkov de la Flota de la Unión Soviética practicó vuelos del helicóptero Ka-27 desde el buque en difíciles condiciones hidrometeorológicas en el Océano Atlántico”, dice el mensaje.

«Almirante» a la flota: Rusia pronto recibirá un súper crucero nuclear, El crucero Project 11442M es uno de los buques de guerra más grandes del mundo. Construido a fines de la década de 1980, sirvió con la Flota del Norte. 

Pero a fines de la década de 1990, se envió a reparar. El trabajo sobre el regreso de «Nakhimov» a la Armada rusa comenzó en 2013. Después de la modernización, el crucero actualizado se convertirá en el barco más poderoso de la flota rusa y en un verdadero buque insignia.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/01/18/la-fragata-rusa-almirante-gorshkov-y-submarinos-clase-oscar-ii-preparados-para-lanzar-tsunamis-se-posicionan-frente-a-cadiz-gibraltar-y-malaga-y-quizas-en-baleares-camino-de-tartus-como-disuasion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario