lunes, 13 de febrero de 2023

Ahora China dice que ha detectado un OVNI, ¿ha comenzado la invasión extraterrestre?

Por MEP
12/02/2023


La invasión extraterrestre es un tema ampliamente utilizado en las películas de ciencia ficción. Un protagonista continúa con su vida cotidiana, hasta que un día aparecen gigantescas naves espaciales en el cielo y comienza el ataque. 

Los invasores del espacio exterior son implacables, tecnológica y biológicamente superiores, y la situación parece oscura hasta que nuestro héroe salva el día, ya sea haciendo estallar la nave nodriza extraterrestre, matando a la reina alienígena o una acción similar. Pero tal vez estas tramas no sean del todo tan ficción como creemos, ya que tal vez el día de la invasión extraterrestre ha llegado.

Misterioso objeto volador en China

Los medios estatales chinos informan sobre un misterioso objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando la provincia de Shandong, en el este de China, y advierten a las personas en el área que “se mantengan a salvo” mientras las autoridades se preparan para derribarlo. Según The Global Times, un medio de comunicación en inglés dirigido por el régimen chino, las autoridades marítimas locales dijeron el domingo que habían visto un OVNI en aguas cercanas a la ciudad costera de Rizhao y se estaban preparando para derribarlo, recordando a los pescadores que se mantuvieran en lugares seguros a través de mensajes.

 A parte de este informe del gobierno chino, no hay más información adicional sobre lo que realmente está ocurriendo en el espacio aéreo chino.

Este misterios incidente ha ocurrido después de que los aviones de combate F-22 estadounidense derribaran tres misterioso objetos en el espacio aéreo sobre EE.UU. y Canadá este mes. Las autoridades dijeron que uno que fue derribado frente a la costa de Carolina del Sur el 4 de febrero era supuestamente un globo espía chino. 

Al parecer, el globo estaba equipado para detectar y recopilar señales de inteligencia y formaba parte de un programa de vigilancia chino más amplio que ha estado operativo durante varios años.


Pero Pekín ha insistido en que se trataba de una aeronave civil que recopilaba datos meteorológicos y que se había desviado accidentalmente de su trayectoria. Pero el viernes, un objeto del tamaño aproximado de un automóvil apareció sobre los cielos de Alaska. 

Las autoridades no pudieron decir de dónde vino ese objeto o qué propósito tenía, pero el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, dijo que fue derribado porque volaba a unos 40.000 pies y representaba una “amenaza razonable” para la seguridad de los vuelos civiles.

El Comando Norte de EE.UU. dijo que las operaciones de recuperación de los restos continúan en el hielo marino cerca de Deadhorse, Alaska. Luego, el sábado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau , dijo que un avión de combate estadounidense había derribado otro OVNI que volaba alto sobre el Yukón en el noroeste de Canadá. 

El secretario de prensa del Pentágono, el general de brigada Pat Ryder, dijo que el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) detectó el objeto que volaba a gran altura sobre Alaska el viernes por la noche y cruzó el espacio aéreo canadiense el sábado.

Ryder confirmó que los aviones fueron enviados luego de una llamada entre Trudeau y el presidente Joe Biden, quien también ordenó que se derribara el objeto.

“Un F-22 estadounidense derribó el objeto en territorio canadiense utilizando un misil AIM 9X luego de una estrecha coordinación entre las autoridades estadounidenses y canadienses”, dijo Ryder.

Trudeau dijo que las Fuerzas Canadienses recuperarían y analizarían los restos del misterioso objeto. La ministra de Defensa canadiense, Anita Anand, dijo que era demasiado pronto para especular de dónde se había originado ese objeto, pero que era “potencialmente similar” al globo espía derribado el 4 de febrero, “aunque de menor tamaño y de naturaleza cilíndrica”.


Comienzo de una invasión extraterrestre

Estamos viviendo unos hechos realmente insólitos. Ovnis que están apareciendo sobre los cielos de Estados Unidos, China y Canadá. Y expertos en la materia creen que podría tratarse del comienzo de una invasión extraterrestre. 

Todo lo que necesitan hacer es ayudar a alimentar el conflicto global para que los gobiernos se desestabilicen de tal manera que no pueda proporcionar una respuesta coordinada a la amenaza extraterrestre. En este punto, los extraterrestres tendrían un statu quo contra los países más poderosos, mientras diezman a los más débiles.

Pero no te confundas, la conquista extraterrestre sería violente. En su intento de debilitar al colectivo humano, ayudarían a los países en conflicto, tal vez ofreciendo tecnología avanzada. Luego, harían aliados a los vencedores y obtendrían más recursos de los territorios conquistados, usándolos para alimentar su maquinaria de guerra (suponiendo que ataquen la Tierra por sus recursos). 

A medida que avanza la invasión extraterrestre, su guerra contra los países más poderosos del mundo se convertiría en una gran catástrofe. Y tal vez esto mismo es lo que esté ocurriendo en este momento.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/ahora-china-detectado-ovni-comenzado-invasion-extraterrestre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario