13 de febrero de 2023
Por sus hechos los conoceréis.
Los fines múltiples:Animar a la desaparición de dinero físico con pago con tarjeta y movil.
Identificar qué productos consumimos y cuanto gastamos, algo que no es posible con el pago en metálico y son código cliente.
Los metadatos de consumo y sanidad vulneran la ley de protección de datos. La idea era privatizarlos y venderlos. La protección de datos es sólo una estrategia para poder venderlos y por año y localización regional.
Reducir el número de empleados. Si uno se autocobra el empleado no es necesario y se puede eliminar.
El asesoramiento y la consulta de pasillo de va a robotizar mientras se dan estos pasos puente de eliminación de personal. Será un caos de desinformación al detalle pero ya cuentan con estudios que les permiten sacrificar el empleo por la robotización.
Al igual que la selección de residuos y basuras orgánicas, plásticos, y vidrio; un trabajo que les hacemos gratis a un servicio municipal de basura que ya cobra porque nos lo hagan, se lo hacemos y haremos gratis como el servicio de autocobro, y autoasesoramiento con mensajes de consulta y respuesta al móvil.
El autocobro permitiría en un futuro castigar a consumidores objetivos. Bastará con argumentar que hay escasez, restricciones de desabastecimiento para evitar que algunas personas puedas suministrarse productos concretos en alimentación, ropa, estética, recambios.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/13/los-cajeros-inteligentes-autoservicio-delatan-proximas-plandemias-de-restriccion-de-movimientos-eliminacion-de-personal-y-venta-de-metadatos-privados-y-publicos-de-habitos-de-consumo/
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